Carcareeruope

foam gun

carreras

Detallista
La foam gun se puede acoplar a manguera de jardin.El champu que viene es DP X treme cuando se acabe se puede usar otro tipo de champu lo digo porque en la tienda no lo veo que lo venda por separado.La forma de utilizarza hay que mojar primero el vehiculo luego rociarlo con la espuma que genera la foam gun y pasar el guante por cada panel y aclarar?

Hola carreras
Como te comenta conejero puedes lavar con cualquier champú el de DP es específico para la foam pero hay otros como el PB que funciona realmente bien con la foam. Los acoples son los normales de jardinería.
El post de Izual te resolverá el resto de las dudas.

Yo es algo que nunca entendí..... que CCE venda el DP X-treme Foam con la Foam Gun y no de opción a reponer ese champú...... es algo que tendrían que replatearse.

Si bien es cierto que hay bastante champús que valen (no todos) es algo que no me ha "cuadrado" nunca.

Yo es algo que nunca entendí..... que CCE venda el DP X-treme Foam con la Foam Gun y no de opción a reponer ese champú...... es algo que tendrían que replatearse.

Si bien es cierto que hay bastante champús que valen (no todos) es algo que no me ha "cuadrado" nunca.

Me parece que hasta a ti ya lo hemos vendido en separado.... tenemos ese champu de repuesto, si.

Me parece que hasta a ti ya lo hemos vendido en separado.... tenemos ese champu de repuesto, si.

Si, José..... yo lo he comprado por separado allí en Boadilla,... pero no todo el mundo puede pasar por allí. Sabes que todos estos comentarios..... siempre son para mejorar.

Yo estaria interesado en la compra de ese champu DP es una maravilla sale una cantidad de espuma tremenda ,asi que si lo poneis en la tienda contar conmigo:)

Apunten a otro forero por aquí que estaría interesado en poder "reponer" el DP. De hecho se lo había comentado a Detalles en una conversación telefónica al poco de comprar la foam gun.

Soy uno de los que la tienda de Boadilla le pilla un poco lejos :ahah: .

Saludotes

se puede utilizar el champu sonax y el duragloss car was con la foam gun ?
lo digo porque tengo un par de botes y no se que resultado podria dar
con la foam gun si darian esa espuma.

Hola loriculus
Por poderse utilizar sí que se puede hacer pero cada champú tiene sus propiedades y quizás esos no trabajen tan bien como otros más específicos.

Aquellos que utilizais la Foam, ¿podríais comentar qué champús son los apropiados para utilizar con ella? Supongo que las dosis también variarán con respecto a un lavado normal...

Por ahora entiendo que dos: DP y PB...

Aquellos que utilizais la Foam, ¿podríais comentar qué champús son los apropiados para utilizar con ella? Supongo que las dosis también variarán con respecto a un lavado normal...

Por ahora entiendo que dos: DP y PB...
Para los champus DP dos onzas, poorboys 1 onza.Una onza equivale aproximadamente a 30ml. .Champus que utilizo durangloss,1z glanz:)

Tanto el uso del Duragloss, como el Ckearkote, el Z-7.... en la foam gun es una pena porque no están diseñados para eso y se precisa demasiado champú. Mejor champús mas apropiados.... el DP es bueno, muy bueno ..... pero el PB es tan bueno o mas (según mi opinión) y además es mas "rentable".

Carcareeruope
Volver