• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nueva pulidora para Europa Meguiar's G220

Como bien da a entender Bohe, es como que está en fase de pruebas, por así decirlo vamos...Comparándola con la PC, claro.
 
Pues al PC ya la podían hacer con enchufe europeo, que mis abuelos ya compraron teles en Estados Unidos hace más de 30 años y si preguntabas en la tienda, ya te la daban con la tensión para europa sin nigún problema. (Que conste que estoy encantado con la PC pese a mi pequeña crítica).
 
Habrá q ver qué tal sale esa máquina. Salió la UDM y todo el mundo quería UDM. Y ha recibido la tira de críticas por roturas, componentes flojillos de calidad, etc... y poca diferencia de corte. Por lo visto la G220 es otro rollo, mucha más calidad y menos vibraciones, pero el tiempo la pondrá en su lugar.
 
Tabla Comparativa
Que dicen los propietarios de las PC
2204132156_4a2f482050_o.gif

2204118464_a87ac85f22_o.jpg
 
El precio (unos 250€ si no me euivoco), teniendo en cuenta que no hace falta transfromador, y sin accesorios es un pelo mas caro que la PC

Habrá que oir comentarios.
 
Yo vi la tabla esa en MOL y me quedé un poco decepcionado. Por lo menos dicen q la calidad de construcción es muchísimo mejor q la PC y vibra poco comparado con ella, que es un punto a su favor muy importante.
 
Haber en UK la estan vendiendo a 149.00 Libras (149.00 Libras esterlinas británicas = 197.14 Euros europeos) cuando la vendan aqui en españa directamente no como ahora que lo que hacen es pedirla en cantidades pequeñas a UK y te sale por unos 250 Euros como bien a dicho "klan_bmw" el precio bajara bastante unos 50 Euros aprox. ya que todos sabemos que en UK todo es mas caro que aqui...

Por lo que he podido ir traduciendo en varias paguinas y foros la dejan en muy buen lugar, pero estas cosas habrá que verlas a largo plazo.

La CCE llegara a venderla?
2204144374_2163a4d7ba_o.gif


2205956574_54af118b4b_o.jpg
 
Yo también estoy a la espera, aunque el precio sea el mismo o quizás un poco superior que la PC, si la mejora en potencia, vibra menos y no tienes que estar moviendo el transfo... ¿porqué elegir la PC?
 
Se podría estudiar el traerla. Hay que ver el tema de garantías, devoluciones, repuestos, y sobre todo el precio. Si todo eso cuadrase,....la traeríamos!!

Ahora mismo la gran baza de la PC es su grandísima fiabilidad en relación con otras pulidoras del mercado.

Respecto a trasladar el trafo, la solución es poner un cable bastante largo, para que podamos dar la vuelta al coche sin necesidad de tocar el trafo.
 
Al salir la UDM todo el mundo decía q era mucho mejor q la PC, q si tal q si cual... luego q si se me ha roto esta pieza, q si hace más ruido q la PC (hay un vídeo donde se miden los Db), etc... yo daría un tiempo y decidiría si vale la pena, creo q es lo más razonable.
 
Al salir la UDM todo el mundo decía q era mucho mejor q la PC, q si tal q si cual... luego q si se me ha roto esta pieza, q si hace más ruido q la PC (hay un vídeo donde se miden los Db), etc... yo daría un tiempo y decidiría si vale la pena, creo q es lo más razonable.

Tienes razón. Hoy mismo leía como muchísimos compradores de la UDM ya van por la segunda y tercera máquina en garantía... Es como cuando sale un nuevo modelo de coche, al principio hay fallos subsanables (Peugeot 307 por ejemplo). Somos mucho mas conejillos de indias de lo que puede parecer...

Esperemos que esta máquina salga buena :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba