Carcareeruope

Pulverizador meguiars

anarHack

Banned
Hola pues e visto este pulverizador en una tienda inglesa creo y me gustaria saber si es posible conseguirlo aki en españa o si alguien lo tiene.
MegsSprayBottle.jpg

Hola pues e visto este pulverizador en una tienda inglesa creo y me gustaria saber si es posible conseguirlo aki en españa o si alguien lo tiene.
MegsSprayBottle.jpg

El bote es igual al que trae el QD de Clearkote en formato de litro. El pulverizador es lo que cambia.

Yo tengo varios con productos diversos, en esta foto se ven hasta tres de Meguiars y alguno de CK Quick Shine, lo único que cambian son los pulverizadores ya que yo para cada tipo de producto suelo usar uno diferente según el uso, densidad del producto,... etc....:

IMG_1679.JPG

Se pueden conseguir aquí,... los mios alguno son de Meguiars España y y otros de UK.

El q venía con PoorBoys al menos en mi caso era Canyon, estos de Meguiars son diferentes. El q tienen para disolventes no me gustó mucho, le salieron "fugas" bastante rápido. El cambio, los Tolco para disolventes van de lujo y están muy bien de precio, lástima no poder conseguirlos en España.

Joder, pues yo tengo uno que compré por 2€ y algo con el WB y ni una fuga, de vicio.

Eso si, no genera espuma, que es lo que a mi me gusta por que aguanta mas.

Carcareeruope
Volver