Carcareeruope

Recomendacion Sobre Pedido Y Duda

JAINOS

Detallista
Hola a todos. Estoy preparando la lista de mi 2º pedido y me gustaría que me dierais vuestros comentarios a ver que os parece.

Cobra Microfiber Glove: Para usar con el QD y el sellante

Mothers Tire & Rubber Cleaner: Para Limpiar los neumáticos. Os he leido que hay que limpiarlos a las 4-5 veces de haberlo acondicionado.

Aplicador de microfibra con bolsillo: Para sellar con el Grojet. Es mejor porque así no me arriesgo a que se me caiga al suelo.

Poorboys Super Slick & Suds: Por probar otro diferente al Sonax.

Laquer All Purpose Cleaner: Este ya lo tengo. Es por aprovechar el pedido.

Poorboys Natural Look Dressing: Para acondicionar el interior.

DP Wheel Glaze: Para las llantas. También me gusta el Poorboys Wheel Sealant pero no sé cual será mejor de los dos.

DP Max Wax: También me gusta mucho la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) por el tiempo que dice que dura (1 año) y lo mismo que el anterior, no se cual será mejor.

ClearKote Quik Shine: QD. Tambien me gusta el Meguiars Ultimate Quik Detailer, pero con eso de que hay que esperar 12 horas para que cure y como mi coche duerme en la calle y amanece todo mojadito, pues no se si me servirá.

Ahora la pregunta. ¿Para volver a sellar hay que usar primero un polish para limpiar y retirar los restos del anterior? Si es que sí, ¿cual me recomendais?

Bueno, pues espero vuestros consejos/recomendaciones/opiniones y muchiiiiiiisimas gracias a todos.

Saludos.

Hola JAINOS

Cobra Microfiber Glove: Yo no lo usaria para cosas que no fueran las llantas
Mothers Tire & Rubber Cleaner: OK.
Aplicador de microfibra con bolsillo: OK
Poorboys Super Slick & Suds: No te va a defraudar ;)
Laquer All Purpose Cleaner: Si puedes en formato concentrado ya que siempre merece la pena el gasto extra.
Poorboys Natural Look Dressing: OK
DP Wheel Glaze: "similiar" al de PB cualquiera de los dos es perfectamente válido.
DP Max Wax: Buen producto quizás la 476 aporta menos acabado y más protección
ClearKote Quik Shine: QD. Es diferente que el UQD, el UQD no es QD normal ya que no se caracteriza por luibricación, es más para resaltaqr el acabado.

Con el grojet te llevarás el producto anterior :cool:

Gracias khakis por tu respuesta. Lo del guante de microfribra cobra es cierto, la intención es de usarlo solo con las llantas, no lo dije antes.

Cuando dices que la Conillite 476 aporta menos acabado, ¿te refieres a que brilla menos qwue la DP?

Otra cosita. Entonces con el Grojet cuando lo vuelva a aplicar tambien me quitará la cera que tenga y demas verdad?

Gracias apañero. Un saludo.

Gracias khakis por tu respuesta. Lo del guante de microfribra cobra es cierto, la intención es de usarlo solo con las llantas, no lo dije antes.

Cuando dices que la Conillite 476 aporta menos acabado, ¿te refieres a que brilla menos qwue la DP? el fuerte de la Collinite es la proteccion mas que el brilllo,aunque este ultmo no es despreciable y si la DP aporta mas profundidad...

Otra cosita. Entonces con el Grojet cuando lo vuelva a aplicar tambien me quitará la cera que tenga y demas verdad? Si,al tener limpieza quimica se llevara lo que este debajo...

Gracias apañero. Un saludo.

Carcareeruope
Volver