Carcareeruope

Mi primer pedido

Mashirito

Detallista
Ya tenia todo el post medio hecho cuando el ordenador me ha petado, asi que resumiré que ya es tarde!!

Comentaba que soy nuevo y quiero hacer mi primer pedido. Tengo un fiat bravo2 nuevo de trinca y de color azul maseratti (asi le llaman los de fiat).

El caso es que queria hacer mi primer pedido pero con tantas marcas y productos tengo un cacao mental. Por ahora el coche es nuevo y solo necesito lo basico para labarlo (según entiendo, jabón, guante de lana, WW para secado, y un QD) pero como tengo claro que en un tiempo, uno o dos meses?, tendré que ponerme con las ceras los sellantes y todo eso... habia pensado que ya que pago los gastos de envio pido todo lo necesario de golpe.

Bueno, queria un asesoramiento de productos concretos porque iva a cojer el jabón Sonax, pero luego he visto que el jabon Victoria me servirá ademas para pasar la clay bar. Tambien me gustaria saber si es mejor seguir toda la gama de productos de un fabricante o se pueden mezclar sin mayor problema.

Lo dicho, agradeceria una pequeña lista con nombres concretos para iniciarme en el mundillo.

Gracias!!
 
Siento lo de tu PC...:(

Bien lo basico es un guante de cordero,champu y una toalla de secado WW,eso por fuera,por dentro Apc,un acondicionador y aplicadores y toallas de microfibra,sobre que marcas,tu veras segun tu presupuesto,pero ninguno te defraudara.

Puedes usar diferentes marcas perfectamente para detallar el coche...
 
Gracias por la contestacion. Ahora me queda una duda antes de realizar el pedido... Tengo un limpiallantas que compré en el carrefour hace tiempo, para mi anterior coche. Lo tengo casi entero y es de la marca 3CV. Queria saber si puedo usarlo en mi coche nuevo hasta acabarlo o directamente paso de el. Lo digo porque si alguien sabe seguro que sea muy fuerte o que contenga acidos lo aparco y lo uso para el coche viejo, pero si no es "malo", aunque no sea de primera calidad prefiero acabarlo.

Gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba