• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Collinite Super Doublecoat Auto Wax.

Si que lleva carnauba. Yo la tengo desde hace casi tres años (aún me queda casi medio bote) y me gusta mucho, pero los efectos no me duran tanto como dicen. Ahora mismo no me compraría la Collinite, probaría alguna de las de última generación de las que se habla en el foro.

Se dice también que es exactamente la misma que Marque D'elegance, aunque otros dicen la M. D'Elegance lleva más cantidad de Carnauba.

Saludos.
 
Tú sueles usar collinite con asiduidad no Mario ?

Estoy pensando en probarla, pero me ha tirado siempre un poco para atrás el pensar en que la marca ha sacrificado quizás acabado por duración, tú cómo lo ves en comparación por ejemplo con p21s que es la que suelo usar ?
 
Luis, llega un momento en que le ojo ya no distingue entre tantos acabados. Antes le preguntaba a la parienta si notaba algo espectacular con mi última cera y me dijo q notaba q brillaba muchísimo pero q siempre lo hacía. ¿Cómo se cuantifica eso?. Mi compañera me dijo q mi coche siempre brillaba, si más o menos ella no lo sabe. Tras 1-2 lavados, ¿qué diferencias habrá entre una y otra?. Lo mejor es perfeccionar la preparación, ahí es donde se pueden marcar unas grandes diferencias.
Yo uso mucho la Collinite por lo mismo q lo hacen en Aqua, q dure mucho la cera porque el usuario normal va a ir a las lanzas con agua y jabón de lavadero, por lo q mejor cuanto más dure.
 
Por lo mismo que dice Mario es por lo que utilizo esa cera a clientes que sé que le van a dar un trato diferente y menos perfeccionado que el que le damos nosotros.

Pero vamos... a mi me gusta mucho el resultado y si además, la duración es larga, mejor que mejor :)
 
Los acabados son matices y ante la duda para gente que no los sepa apreciar se tira por el factor duración :cool:
 
Pues ami no van mucho ese tipo de booster..... ni el AW, ni el Z8, ni el UQD,....

Prefiero el acabado natural de una buena cera....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba