trasmatero
Detallista
No consigo encontrar un limpia cristales que me deje convencido, ¿conocéis alguno que no deje rastro? (como los hologramas al pulir) ¿cuál empleáis y como lo aplicáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso el de 1z, y dos bayetas especiales para cristales. Y quedan como dios, mi proximo limpiacristales sera el de Surf City's Garage.
Es cojonudo, Germán, pillatelo que ya verás. No hace falta ni retirar restos. A mí me encanta.
Un saludo![]()
El que habia en Detailer´s se lo pillo mi hermano, y aun me queda del 1z... pronto será mio JAJAJAJA!!! (risa siniestra mode on)
Un saludo amigo![]()
Adoro el Stoners, te evita el preocuparte de los restos
Lo tengo que tener vigilado apra que mi mujer no se lo agencie, alguna vez lo hemos probado en plan doméstico y queda de lujo![]()
![]()

Yo en el piso lo tengo en formato "mini-bote de los chinos" y estoy pensando en poner "cera muy tóxica" para q no haya tentaciones![]()
)

Adoro el Stoners, te evita el preocuparte de los restos
Lo tengo que tener vigilado apra que mi mujer no se lo agencie, alguna vez lo hemos probado en plan doméstico y queda de lujo![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.