JAINOS
Detallista
Hola a todos. He estado leyendo sobre los QD y como en mi proxímo pedido quería incluir el QD de Clearkote, he leido de BOHEMUNDO que ese no sirve para las llantas. bueno, la pregunta es ¿que puede pasar si le doy a las llantas con el Qd de Clearkote? ¿Se puede estropear el sellante de la llanta, o la propia laca o yo que sé? ¿El S&G sirve también para las llantas? En la descripción del producto no dice nada de si sí o si no. Yo lo he usado y quedaban de vicio. Sin embargo el S&W dice que sí se puede usar. Bueno, a ver si me aclaris un pcoo todo esto.
Otra cosa, he estado buscando sobre el Z8. lo he buscado de todas las maneras que se me han ocurrido por aquello de que algunas veces usais las abreviaturas, otra sel nombre entero y no he encontrado. ¿Alguien que lo haya probado que tal le ha ido? En la descripción del producto dice que tambien es repelente al agua (como el UQD) ¿es cierto?, en fin, que me gustaría que alguien memcomentara algo de este producto porque en la comparativa de QD tampoco viene hablando nada de este.
Un saludo y gracias.
Otra cosa, he estado buscando sobre el Z8. lo he buscado de todas las maneras que se me han ocurrido por aquello de que algunas veces usais las abreviaturas, otra sel nombre entero y no he encontrado. ¿Alguien que lo haya probado que tal le ha ido? En la descripción del producto dice que tambien es repelente al agua (como el UQD) ¿es cierto?, en fin, que me gustaría que alguien memcomentara algo de este producto porque en la comparativa de QD tampoco viene hablando nada de este.
Un saludo y gracias.

es que me extrañaba eso,una cosa es que no valga para limpiar las llantas (para quitar el ferodo como si fuera polvo) y otra que no se puedea usar...