Bueno, pues al final me he decidido a hacer la compra, creo que es el peor mes (económicamente hablando) pero ya está hecho. Un kit completo para los cristales, el metal polish de autosol, el gummy y una latita de Acrysol.
Me llegó ayer después de hacer el ingreso el lunes por la mañana, realmente esto es rapidez de entrega. Lo recogió mi portera y esta mañana nos hemos visto y me lo ha dado.
Un 10 para la tienda del detalle
Sólo una recomendación, material de seguridad para la limpieza y detallado de coches cómo por ejemplo gafas de protección, guantes de goma o látex, delantales..... No hay que olvidar que estos productos son químicos muy fuertes en al gunos casos.
A ver si este sábado que viene puedo subir a la cochera y poder estrenar algo de lo comprado. Es que además me he armado de cepillos y microfibras varias y multicolores
Por cierto, algún consejo del tipo de trapo a usar para la pasta de pulir Autosol??
Me llegó ayer después de hacer el ingreso el lunes por la mañana, realmente esto es rapidez de entrega. Lo recogió mi portera y esta mañana nos hemos visto y me lo ha dado.
Un 10 para la tienda del detalle
Sólo una recomendación, material de seguridad para la limpieza y detallado de coches cómo por ejemplo gafas de protección, guantes de goma o látex, delantales..... No hay que olvidar que estos productos son químicos muy fuertes en al gunos casos.A ver si este sábado que viene puedo subir a la cochera y poder estrenar algo de lo comprado. Es que además me he armado de cepillos y microfibras varias y multicolores
Por cierto, algún consejo del tipo de trapo a usar para la pasta de pulir Autosol??
Última edición: