Carcareeruope

¿toalla de bolsillos o púrpura?

justiciero

Detallista
Bueno sigo esperando a hacer el pedido básico a que vuelva a estar disponible la micropack, pero viendo que el tiempo pasa y no llega, he decidido pedir otra, por lo que cuál véis mejor ¿la de bolsillos o la púrpura? En la comparativa la púrpura era la segunda que más absorbía, pero apenas veo referencias a ella en el foro.

¿qué me aconsejáis?

Tengo 2 toallas la de Viking XXL, y la de los bolsillos, esta ultima la utilizo para los paneles laterales y estoy muy contento, incluso me da sensacion que seca mas que la otra. Sobre la purpura no puedo decirte nada

La púrpura funciona muy bien y quizás en la textura sea similar a la de bolsillos pero ésta última es un poco más grande y tiene la posibilidad de utilizarla con ayuda de los bolsillos en los laterales con más comodidad.

Yo tengo la micropak, la de bolsillos y la XXL.

Tal como las he citado es mi orden de preferencia por las mismas.

De todas formas las tres son muy buenas, eso que quede claro

Yo utilizé durante bastante tiempo la morada. Tuve hasta 3, y la verdad que estaba muy contento con su función. Muchos amigos la compraron porque le gustaba el resultado. Sobre la de bolsillos no puedo opinar, porque la verdad es que no la he probado, pero para los paneles laterales viene de pm.

Yo tengo Cobra Guzzler (3 tamaños), Micropak (2 tamaños), EuroW (con bolsillos) y XXL. Y por el mismo orden expuesto en cuanto a gusto personal.

La moradita se la compré a mi hermana y la calificaría a la altura de la EuroW ya que para "arrastrala" es peor su absorvencia, pero para "posarla" es mejor su absorvencia que la EuroW.

Carcareeruope
Volver