Carcareeruope

Varias muestras

lagarto308

Detallista
Tengo varias muestras, sobre algunas dudas y otras simplemente por chequear que entiendo bien los productos. A ver si los expertos me lo confirman.

Duragloss Aquawax 951 --> Es una cera sintética en spray que puedo usar tras lavar. Como tengo wolfgang ... no sé si darlo, quizás haga alguna prueba, y quizás mejor al final del tratamiento.

Duragloss Car Wash 901 --> Aunque en su etiqueta dice "to polish and shine as it cleans", o sea, "pulir y brillar según lava", entiendo que no es pulimento, simplemente que da un aspecto de pulido. ¿Es más fuerte o más suave que el Sonax? Ya que tengo la muestra la usaré y me gustaría saber cuándo es más indicado, si en un lavado serio o en uno más suave.

Duragloss 921 Fast Clean --> Un QD. Habrá que probarlo para compararlo con el Poorboys QD que tengo.

Duragloss 751 Rain Repel --> Limpia cristales y repelente de lluvia. Si tengo carlack en los cristales ... ¿merece la pena limpiar ya con éste o mejor esperar a que el carlack vaya flojeando? Tenía pensado encargarlo por los comentarios encontrados, así que mira que buena manera de probarlo primero

Tengo varias muestras, sobre algunas dudas y otras simplemente por chequear que entiendo bien los productos. A ver si los expertos me lo confirman.

Duragloss Aquawax 951 --> Es una cera sintética en spray que puedo usar tras lavar. Como tengo wolfgang ... no sé si darlo, quizás haga alguna prueba, y quizás mejor al final del tratamiento. Es un sellante liquido,potencia el brillo y da una capa de proteccion...Pero creo que cambiaras el acabdo del acabado del Wolfgang que es tirando a natural por el del Aquawax mas sintetico,prueba a ver que te parece...

Duragloss Car Wash 901 --> Aunque en su etiqueta dice "to polish and shine as it cleans", o sea, "pulir y brillar según lava", entiendo que no es pulimento, simplemente que da un aspecto de pulido. ¿Es más fuerte o más suave que el Sonax? Ya que tengo la muestra la usaré y me gustaría saber cuándo es más indicado, si en un lavado serio o en uno más suave. Es un champu de muy buena calidad (de mis favoritos) para mi gusto mejor que el Sonax,sin desmerecer este untimo,veras que es muy denso y que lubrica mucho,seguro que te gusta...

Duragloss 921 Fast Clean --> Un QD. Habrá que probarlo para compararlo con el Poorboys QD que tengo. Un QD muy polivalente,con mucha lubricacion yun gran acabado...

Duragloss 751 Rain Repel --> Limpia cristales y repelente de lluvia. Si tengo carlack en los cristales ... ¿merece la pena limpiar ya con éste o mejor esperar a que el carlack vaya flojeando? Tenía pensado encargarlo por los comentarios encontrados, así que mira que buena manera de probarlo primero Yo tenia puesto el kit de Carlack y usaba el Rain Repel como producto de matenimiento asi el Carlack duraba mas,ahora ya casi siempre uso el Rain Repel,es mas facil de aplicar y hace el mismo efecto...

Carcareeruope
Volver