Carcareeruope

Consejo sobre ceras

ppee6

Nuevo detallista
Hola que tal, quería que alguin con experiencia me aconsejara sobre que cera me iria mejor al color del coche.

Ahora mismo uso la Poorboys Nattys Paste Wax sobre el grojet2000 y me gusta el resultado.
Mi coche un xsara de colar azul claro, no pongo imagen por que no se como hacerlo.

Lo que quiero saber es si la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue me daría mejor resultado en el color de mi coche.

O quizas obtendría mejor resultado con la Poorboys Nattys Red (Edición limitada!).

Muchas gracias

Hola ppee6
Quizás son ceras "parecidas" la normal es un clásico, la blue está diseñada para colores oscuros y rojos y la Red parece ser una evolución de las dos anteriores.
Yo personalmente quizás eligiera la Red a pesar que la diferencia en el color de tu coche va a ser de pequeños matices.

Gracias por contestar.

De las nattys si me dicido será la red.

Otra que me interesaria probar sobre todo por su durabilidad es la Collinite Super Doublecoat Auto Wax que dura mucho mas, lo que pasa que en la tienda no dice que lleve carnauba.
me podrias aclarar si lleva, y que diferencia con las nattys.

Gracias.

Hola la Collinite sí que lleva carnauba, sobre las diferencias no creo que sean demasiadas sobre la Nattys.

Carcareeruope
Volver