tete
Banned
A raiz de la experiencia de un compañero me ha asaltado esta duda. Os cuento:
Resulta que el chaval este, fue al taller oficial Honda (tiene un civic como el mio, ya sabeis como son nuestras lacas
) y se quejó de los swirls que tenía su coche rojo. Segun me cuenta, el del taller le dió un producto ( con la MF de mi amigo) , y se quitaron los swirls, una media hora dandole solo al capó.
Pues comentandolo, le dije que podría ser un glaze y que en un par de lavados se volveran a ver esos bonitos y esteticos circulitos que tanto nos gustan. Peor él dice que no, que el del taller le dijo que no era un Glaze. (el producto en cuestion estaba en un bote sin etiquetar y en spray). Pero el del taller dice que es muy caro y que no le dice lo que es (AAAAAAH! SORPRESA!)
Aquí es cuando me mosqueo yo, dentro de mi corta experiencia en este mundillo y tener tan pocos conocimientos. Entonces voy a la tienda, le doy al buscador con la palabra swirls y encuentro unos productos para mí desconocidos:
Los compound, como este,
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: ClearKote Compound Moose
¿que son?¿son parecidos a los glazes? ¿hacen una función de pulido fino?
perdón por el tostón, pero cuando tengo una duda me explayo demasiado en las introducciones para meter a la gente en situación
Gracias
Resulta que el chaval este, fue al taller oficial Honda (tiene un civic como el mio, ya sabeis como son nuestras lacas
) y se quejó de los swirls que tenía su coche rojo. Segun me cuenta, el del taller le dió un producto ( con la MF de mi amigo) , y se quitaron los swirls, una media hora dandole solo al capó.Pues comentandolo, le dije que podría ser un glaze y que en un par de lavados se volveran a ver esos bonitos y esteticos circulitos que tanto nos gustan. Peor él dice que no, que el del taller le dijo que no era un Glaze. (el producto en cuestion estaba en un bote sin etiquetar y en spray). Pero el del taller dice que es muy caro y que no le dice lo que es (AAAAAAH! SORPRESA!)
Aquí es cuando me mosqueo yo, dentro de mi corta experiencia en este mundillo y tener tan pocos conocimientos. Entonces voy a la tienda, le doy al buscador con la palabra swirls y encuentro unos productos para mí desconocidos:
Los compound, como este,
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: ClearKote Compound Moose
¿que son?¿son parecidos a los glazes? ¿hacen una función de pulido fino?
perdón por el tostón, pero cuando tengo una duda me explayo demasiado en las introducciones para meter a la gente en situación
Gracias