Carcareeruope

QD Mothers showtime

Mashirito

Detallista
Bueno, como ya sabreis algunos estoy recopilando las distintas opiniones que estoy formando despues de recibir mi primer pedido. Es la hora de hablar del Quick Detail SHOWTIME de la marca MOTHERS.

De entrada agradecer a la tienda, puesto que no lo pedí y me lo mandaron como detalle por mi pedido, y que detalle!!! estoy encantado con el producto.

A lo que vamos, este QuickDetail da una lubricacion muy buena y un olor a canela que embriaga!! Ademas no solo sirve para retirar el polvillo diario, sino que deja un efecto de recien encerado que le queda genial al coche. Lo he utilizado en coches de amigos diciendoles que era cera liquida (para no llamarlo QuickDetail y que me miren como a un marciano) y desde luego que les ha parecido cera de la buena. El acabado ha sido mas notorio en mi coche (oscuro) que en los otros dos (gris claro), pero en ambos casos ha quedado muy bien.

La forma de aplicacion es bien sencilla.
  • Se le hecha un poco por la zona a limpiar, ojo que no se trata de empapar! Con un poco que se le heche ya es suficiente puesto que se esparce bastante.
  • Una vez bien repartido con una toalla de MF se espera a que se seque (cosa de 30 segundos, un minuto) mientras se esparce por otro lugar.
  • Despues de esos 30 segs aprox se retiran los restos.
Como ya digo, no solo limpia, sino que deja un toque de "recien encerado" guapisimo.

Otro producto 100% recomendable, y ya van 2!!!

Gracias por la aportacion...:cool2:

Pero no les engañes,diles lo que es y les explicas,que es que parece que estemos cometiendo un delito...:laugh: y al que no le guste que no mire...:veryhappy:

JAJAJAJJAJAJA Tienes razón. A uno ya le he explicado y lo tengo medio liado en el tema del detail. Ya me ha dicho que para el proximo pedido que le pida un par de cosas. Pero de todas formas hay que explicarlo poco a poco, que ven los productos... que vean los resultados... y luego ya les empiezas a explicar. Porque si de primeras le cuentas que usas un producto para cada cosa ya alucinan. Sin ir mas lejos, yo con limpiacristales limpiacaba todo el coche enterito!!! y encima pensaba que quedaba fenomenal...

Como anecdota, empezamos a limpiar los 3 coches. Yo llevaba todos los potingues en el maletero, guardados en una caja discretamente. En esto que la novia de uno de los colegas me pidió un limpia cristales, y justo se me acabo el que tenia, claro... yo sabia que aunque aun no habia visto la caja con los productos, cuando la sacase la veria, y no podia decirle que llevaba tropecientos potingues y no llevaba un simple limpiacristales. Total, que decido darle el bote con ACRYSOL y le advierto que es fuerte, que no le de a las gomas.
Que orgullo me entró cuando volvio y me dice... "Oye, este limpiacristales cual es? (encima lo llevaba en un pulverizador con etiqueta de limpiacristales de los chinos) porque con una pasada deja los cristales relucientes, y no hay que secar!! los deja impecables!! jajajjajajaj

El QD de mothers es el unico que he utilizado y hasta ahora estoy bastante satisfecho con el.

Lo utilizo para retiral el polvillo diario (minimo) que acumula en el garaje, y me va muy bien. Lo combino con la mf supermullida de duragloss y casi sin hacer presión. Yo el QD lo hecho sobre la MF, y suelo hecharle 2 o 3 pulverizaciones para asegurar la maxima lubricación.:tongue2:

Ademas el olor a canela es bastante agradable.:cool2:

Carcareeruope
Volver