Carcareeruope

Asientos S-Line

XYZ

Detallista
Hola a todos!!!
He utilizado el Natural look en 3 ocasiones para acondicionar los asientos S-line, después de haberlos limpiados con el APC (en muy poca cantidad dado lo que reseca), y al principio los resultados eran buenos, los asientos quedaban limpios y mate como si fueran nuevos.

A día de hoy los asientos están como acartonados, ya no tienen ni el tacto ni la apariencia de nuevos, y no es porque estén sucios, creo el NL no le ha sentado nada bien, aunque no sea un producto específico, creí que no dañaría... de echo pone que se puede usar en piel...

Quiero cambiar el tratamiento y estoy por decidirme entre el limpiador y acondicionador de duragloss y los de zaino.

Hay mucha diferencia entre ellos. Yo busco que queden limpios y mates.

Gracias y un saludo.

Yo para el cuero, cuero, hubiera optado por lo que te dice Bohemundo, son más específicos, que el NL, sin duda. De todos modos comentanos tratamiento para comprobar si era de eso.

alomejor es cosa mia pero yo e echo 2 audi a4 s line y la verdad que no me parece cuero cuero,los 2 eran mixtos tela y semi cuero,alomejor el problema es ese,y si no el duraglos creo que seria la mejor opcion.

Hola...
Yo estoy igual. Tengo un A3 con Sline hace solo 2 meses y quiero acondicionarlo/potegerlo antes que llegue el verano.
No requiere limpieza aún pues está nuevo. Hasta hora solo le he pasado una gasa de esas para culitos de nenes, a espera de ver que le pongo para proteger con Mothers Leather Conditioner, pero no estoy seguro ya que la verdad es que no parece cuero verdadero. Igual lo es pero debe ser muy rebajado o estirado, es decir finito.
No creo que si audi te dice que es cuero, que no lo sea. Será quizas del normalito pero será cuero. Es que si se demuestra que NO es cuero es que me voy a consumo a denunciar.
Alguien tiene Sline cuero desde hace mas de 2 años?... como lo lleva?
saludos

Los Sline sí que son cuero. Lo mejor un producto limpiador y otro acondicionador como pueden ser los de Duragloss y Zaino.

Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que más de una vez he tenido la duda si realmente son de cuero natural... parecen más sintético que otra cosa...
Espro que mejore con el tratamiento específico de limpiador y acondicionador.
Saludos.

Carcareeruope
Volver