Carcareeruope

Sonax

Si, lo miraré cuando lo tenga a mano.

De todas maneras aunque me diga que lo haga en circulos No lo haré ya que
no quiero swirls.

Lo de dar en circulos la cera Síi, pero soy partidario de ANTES poner un sellante para así hacer los circulitos sobre sellante y no sobre carrocería directamente..... por lo de los dichosos swirls.
¿no?

Si, lo miraré cuando lo tenga a mano.

De todas maneras aunque me diga que lo haga en circulos No lo haré ya que
no quiero swirls.

Lo de dar en circulos la cera Síi, pero soy partidario de ANTES poner un sellante para así hacer los circulitos sobre sellante y no sobre carrocería directamente..... por lo de los dichosos swirls.
¿no?

:eek2: :eek2: :eek2: Si eso fuese así no se podrían aplicar sellantes ni ceras sin sellar antes con la pulidora, no?

Para no hacer Swirls:
1. Superficie Limpia
2. Aplicador Limpio Y adecuado
3. Producto adecuado
4. Entorno libre de polvo y partículas

Saludos ! :cool2:

He mirado instrucciones y dice, entre otras cosas:

...
* Extender con esponja… de manera homogénea.
* Pulir.
Es decir que si dice PULIR es longitudinalmente. Si pusiese Encerar o algo parecido sería círculos.
Por cierto, se ve que tiene nanotecnología y tonterías de éstas…. Y según parece enmascara arañazos, por lo que tras lavados, al igual que los 1Z polishes (por sus aceites…), me aparecerán las imperfecciones.
Hay gente que pule y siguen saliendo los swirls de los coj… . Igual por un pulido no muy certero/profundo.
Pero bueno, como he leído últimamente, que no vale la pena disgustarse por ello y querer llevar 100% perfecto, es una utopia.
Al fin y al cabo lo que estamos haciendo es Maquillando nuestro coche,… ja!!! Como se hacen las Tias!!!! Somos metrosexuales del coche. Y seguro que más de uno ni se ducha cada día, ja!
ForoDetalles = ForoMaquillaje (es broma) ;)
Conclusiones: yo a mi A3 170cv, aunque tiene unos swirls sólo en la parte trasera del maletero (debe ser debido a que cuando cojo los 200 y pico se crean turbulencias y me microaraña esa parte (es broma)) esperaré unos añitos a pasarle pulidora… tampoco es pa tanto, mientras tanto intentaré llevarlo decente, no más.
Me ´gusta éste foro!!!
Saludos!!!

Carcareeruope
Volver