Carcareeruope

Selladores

ansaansa

Nuevo detallista
Quisiera que alguien me aconseje sobre los selladores. Quisiera uno bueno y facil de usar.

He encontrado algunos y no se por cual decidirme.

Pinnacle Crystal Mist
Final Gloss Quick Detail.
Duragloss Polish and Cleaner.
Meguiars Ultimate Quik Detailer.
Poorboys EX - Carnauba Sealant.
Poorboys EX-P Selante 100% sintético.
Poorboys Polish With Sealant
Speed Demon Wax Detailer.
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant.

jusanpal no tengo prisas pero mira si puedes ayudarme

Quisiera que alguien me aconseje sobre los selladores. Quisiera uno bueno y facil de usar.

He encontrado algunos y no se por cual decidirme.

Pinnacle Crystal Mist
Final Gloss Quick Detail.
Duragloss Polish and Cleaner.
Meguiars Ultimate Quik Detailer.
Poorboys EX - Carnauba Sealant.
Poorboys EX-P Selante 100% sintético.
Poorboys Polish With Sealant
Speed Demon Wax Detailer.
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant.

jusanpal no tengo prisas pero mira si puedes ayudarme

Buenos y faciles de usar son todos eses productos aun que son distintos. Por ejemplo, el Crystal Mist es un QD no un sellante...

Si no vas a pulir ni nada, te aconsejo el Polish With Sealant para preparar la superficie, no se debe sellar o encerar una pintura que no este bien limpia/preparada.

Como sellante sin poder de limpieza te recomiendo el Wolfgang.
Pero antes de dar esto deberías por lo menos hacer una limpieza química con el Grojet 2000 o cualquier AIO.
Si no está muy bien el coche lo mejor es que descontamines y pulas y acabes con el Wolfgang Finishing Glaze antes de sellar con el Wolfgang. Eso te dejará un excelente acabado :cool2:

Angel,... este fin de semana estoy dando tratamiento al Megane CC de mi hermana....

De momento llevo ya aplicado el Carlack 68 Nano y la pimera capa de Carlack 68 Long Life Sealant... de las tres que tengo pensado darle.

El lunes ya lo bajará a trabajar, y pordrás ver si te gusta o no ese tratamiento ya que el color es muy parecido al de tu coche. Creo recordar que el lunes vas de turno de tarde, ¿no?.

Los Carlack 68 son muy buenos y duraderos (es el primer tratamiento que yo día a mi Beme).... El Carlack 68 Long Life Sealant es sellante "puro y duro" y el Carlack 68 Nano... es un AIO que realiza las funciones de limpieza de la pintura y sellado previo. Además va muy bien para tus cromados.

Yo, para aplicar sobre negro metalizado efecto perla leí que el Poorboys EX-P Sellante 100% sintético era muy bueno, aunque ya no se utiliza tanto por los foreros. PArece que el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant tira más aunque es el doble de caro (vale igual pero entra la la mitad) y además éste ultimo parece que has de aplicar el Wolfgang Finishing Glaze además de tener que preparar bastantes antes el coche para aprovechar los productos.
Sale caro. Cuando me llegue el Exp-P y aplique ya os diré. Y si no mola, me lo como, seguiré a plicando hasta que lo gaste, es una pasta,, y aunque sea un A3 tampoco lo quiero mimar tanto, es despilfarrar, creo, mi opinión.

Angel,... este fin de semana estoy dando tratamiento al Megane CC de mi hermana....

De momento llevo ya aplicado el Carlack 68 Nano y la pimera capa de Carlack 68 Long Life Sealant... de las tres que tengo pensado darle.

El lunes ya lo bajará a trabajar, y pordrás ver si te gusta o no ese tratamiento ya que el color es muy parecido al de tu coche. Creo recordar que el lunes vas de turno de tarde, ¿no?.

Los Carlack 68 son muy buenos y duraderos (es el primer tratamiento que yo día a mi Beme).... El Carlack 68 Long Life Sealant es sellante "puro y duro" y el Carlack 68 Nano... es un AIO que realiza las funciones de limpieza de la pintura y sellado previo. Además va muy bien para tus cromados.

Mira Angel,.... los resultados que te comentaba están aquí:

https://www.forodetalles.com/escaparate/11218-una-de-carlack-68-a.html

Carcareeruope
Volver