Carcareeruope

meguiars cleaner & conditioner

buenas! pues vereis, resulta k vivo en las palmas, y por no hacer un pedido para una cosa.. ( me tardan cerca de 1 mes) queria preguntar si alguien ha probado o sabria k tal va esto, ya k lo puedo comprar en el corte ingles de aki ( tienen un stand de meguiars, aunk con lo basico..)

se trata de este http://www.vertar.com/media/meguiars-gold-class-leather-cleaner-conditioner_4_1.jpg

saludos y gracias!

Puedes usarlo si el cuero es nuevo, permite mantenerlo. Si la piel que quieres tratar está un poco castigada es preferible que uses un limpiador y acondicionador independiente y específico, Meguiar's tiene dos, aunque estos no los he probado, tengo los Zaino y me parecen perfectos.
Para mi gusto no hay color entre el resultado del Meguiar's Rich Leather y el combo Zaino, tanto en acabado como en tacto.

es para el volante pomo y palanca de un serie 1 con pack m.. el coxe tiene 6 meses..

por cierto esto k os digo no se trata del combo, se trata de un 2 en 1 tipo el de 1z de la tienda.. si alguien lo ha probado o alguien mas puede aconsejar lo agradeceria!

es n producto 2 en 1, limpia y acondiciona,si tu cuero no esta muy sucio este es tu producto,deja un aspecto muy natural en el cuero,de todas formas tambien puedes cojer de meguiars el Gold Class Rich Leather Cleaner para limpiar el cuero,y el Gold Class Rich Leather Condicioner para acondicionar,cualquiera de los dos ejemplos son validos,si lo que puedes encontrar es de meguiars.

es n producto 2 en 1, limpia y acondiciona,si tu cuero no esta muy sucio este es tu producto,deja un aspecto muy natural en el cuero,de todas formas tambien puedes cojer de meguiars el Gold Class Rich Leather Cleaner para limpiar el cuero,y el Gold Class Rich Leather Condicioner para acondicionar,cualquiera de los dos ejemplos son validos,si lo que puedes encontrar es de meguiars.

por desgracia en el corte ingles tienen algo de stock, pero no todo, solo tienen el 2 en 1 ese... y no me apetecia esperar casi 1 mes por el pedido de la tienda..

Hombre, yo uso los de Duragloss y van muy bien..Pero quizás para lo que lo quieres (limpiar volante y pomo) es excesivo, prueba con ese, si te gusta bien.. si no, más adelante compras los específicos.

No hay que olvidar que esa es la gama consumer de Meguiars y todos los productos no son de lo mejor pero entre Meguiars y cualquier otra marca con un limpiador+acondicionador hay mucha diferencia

Cuando cambies a los de la tienda notarás la diferencia ;)

TODO lo k uso es de la tienda, pero si leiste arriba, el motivo de recurrir a esto es no hacer 1 pedido solo para el combo de duragloss, ya que vuelvo a decir k a dnd yo vivo, las palmas, el pedido me tarda cerca de 1 mes, y no estoy muy por la lavor..

lo k hago es simplemente pedir opiniones, de si es un buen producto, naturalmente se que es la gama baja de meguiars, y si alguien lo ha probado k me diga k tal le fue.. para saber si comprarlo o esperar a necesitar otras cosas y hacer un pedido mas grande..

Hola alberto02
No he querido decir que todo lo de la tienda es lo mejor simplemente que el producto que tu comentas, a mi personalmente, me parece peor que cualquiera de la tienda. Luego está tu decisión, necesidad en cuanto a tiempo, gustos...

Hola alberto02
No he querido decir que todo lo de la tienda es lo mejor simplemente que el producto que tu comentas, a mi personalmente, me parece peor que cualquiera de la tienda. Luego está tu decisión, necesidad en cuanto a tiempo, gustos...

estoy de acuerdo cntigo, y lo se, es peor k cualquiera de la tienda, pero no se si esperar a hacer un pedido o comprarlo y probar.. es para un serie 1 con pack m.. y tiene de uso 7 meses.. aunk muxa autopista y el volante esta muy poco manoseado.. creo k esperare no valla a ser k la arme..

TODO lo k uso es de la tienda, pero si leiste arriba, el motivo de recurrir a esto es no hacer 1 pedido solo para el combo de duragloss, ya que vuelvo a decir k a dnd yo vivo, las palmas, el pedido me tarda cerca de 1 mes, y no estoy muy por la lavor..

lo k hago es simplemente pedir opiniones, de si es un buen producto, naturalmente se que es la gama baja de meguiars, y si alguien lo ha probado k me diga k tal le fue.. para saber si comprarlo o esperar a necesitar otras cosas y hacer un pedido mas grande..

????
Yo he usado el de Meguiar's Cleaner/Conditioner, de hecho lo usé un tiempo (poco) hasta que compré el Zaino.
Como te decía si la piel está en buen estado (es previsible con seis meses) el producto te hará su función, aún con todo no deja el acabado e hidratado como lo hace el de Zaino, que es el otro que he probado.

????
Yo he usado el de Meguiar's Cleaner/Conditioner, de hecho lo usé un tiempo (poco) hasta que compré el Zaino.
Como te decía si la piel está en buen estado (es previsible con seis meses) el producto te hará su función, aún con todo no deja el acabado e hidratado como lo hace el de Zaino, que es el otro que he probado.

weno pues para gastarme 15 euros k sale, mejor me espero y hare un pedido un poco mas adelante, ya k quiero comprar la pc tb en unos meses.. o quien sabe igual me pego un salto por madrid a ver a unos amigos y me paso x la tienda en persona jeje.. saludos!

buenas! pues vereis, resulta k vivo en las palmas, y por no hacer un pedido para una cosa.. ( me tardan cerca de 1 mes) queria preguntar si alguien ha probado o sabria k tal va esto, ya k lo puedo comprar en el corte ingles de aki ( tienen un stand de meguiars, aunk con lo basico..)

se trata de este http://www.vertar.com/media/meguiars-gold-class-leather-cleaner-conditioner_4_1.jpg

saludos y gracias!

Buenas Noches. Alberto02. Tenía entendido que en las Palmas hay distribuidor de la tienda del detalle, o al menos eso me suena de haber leido en algun hilo por aquí ¿no?.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda, que tambien estoy proximo a hacer pedido.
Saludos Topu

Buenas Noches. Alberto02. Tenía entendido que en las Palmas hay distribuidor de la tienda del detalle, o al menos eso me suena de haber leido en algun hilo por aquí ¿no?.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda, que tambien estoy proximo a hacer pedido.
Saludos Topu

lo hay, pero fui a dnd esta y se le fue la pinza o algo y resulta k solo compro los acondicionadores de duragloss, y como comprenderas, acondicionador sin shampoo sirve de poco jeje

Yo tambien resido en Las Palmas, y no recuerdo que los pedidos me hayan tardado tanto como un mes... :confused2:

Carcareeruope
Volver