• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

adaptador para cargar la Brinkmann?

Hola
Prueba con un transformador normal de los que puedas tener para otros aparatos eléctricos. Yo lo tengo así. ;)
 
Hola
Prueba con un transformador normal de los que puedas tener para otros aparatos eléctricos. Yo lo tengo así. ;)

Que hay Khakis? otro trafo normal genérico? esta noche miraré que tengo por ahí, pero me da que pudiera ser que la clavija de conexión a la linterna no vaya, o quizás peor se de más voltaje. Pensando,....pues no se yo que tengo, miraré...


saludos
 
La Brinkmann viene con dos adaptadores, uno para el mechero del coche, y otro para enchufarlo a 110v. Yo lo que hago es usar el transformador que tengo para la PC y conectar el adaptador de 110v al transfo como si fuese la PC.

Saludotes
 
Y quien no tiene un trafo..... de un discos duro externos, de una cámara de fotos,... viendo la tensión y el amperaje de salida que sea igual, pues vale.

Yo no se ni de qué aparato es el que uso, pero ya lo tenía.... y no uso el autotransformador de la PC.
 
Yo si no la cargo es un coche estoy frito, ningun cargador de casa (y eso que hay a patadas) tiene la misma ficha de entrada..........
 
Yo he encontrado ahora mismo uno de con salida 9 V, el que trae la linterna pone 12v, pues como no tengo nada, lo he probado, y parece que está cargando, la luz en rojo, pero la cuestión es que no se si se está cargando, ni cuanto tiempo tardará en hacerlo.
 
Este es el que yo uso.... para la Brinkman y para otras muchas historias... (como vereis es barato):

IMG_1833.jpg


IMG_1835.jpg


IMG_1836.jpg


7 voltajes de salida diferentes y seleccionables (1,5 - 3 - 4,5 - 6 - 7,5 - 9 - 12 volt)..... 6 conectores intercambiables diferentes.... y 1000 mAmp.

En cualquier tienda de electrónica, de venta de equipos informáticos,.. incluso puede que en los "chinos"....
 
Miraré algo de eso Jusanpal. La cuestión es que ahora está la lucecita roja parpadeando intermitentemente y muy rápido, lo cual no se que quiere decir, pero supongo que me indicará que esta finalizando la carga de la linterna, eso pienso...
 
Bueno ya está cargado, pero no me convence el alumbrado que tiene, pensaba que iba a ser más intenso, no sé...

La he cargado con un trafo de 9v me ha tardado pero al final la luz roja se apagó con lo que supuse que estaba ya cargada.

saludos
 
¿No te convence la luz que da la Brickman?:confused2: :confused2:

No Bohe, no! creía que alumbraba más...ese cacharro. Hombre, tampoco es que me disguste, es una herramienta interesante para lo que sirve, pero no, pensaba que iba a dirigirla sobre el coche, y me iba a dar facilmente swirls, microarañazos, etc... y no he apreciado casi nada, y dos arañazos superficiales que tenía antes de pulirlos, no se veían mucho al apuntar con la brinkmann...
 
Joe... que cosa mas rara,yo vi la de Mario y era la hostia...:surprised:

Tengo la mosca detrás de la oreja, porque a si va a ser que la luz roja se a apagado indicándome que ya se ha cargado, y no está cargada como debe, y por eso me da esa sensación. Pero vamos, no creo que sea así, si la luz roja se apagó, es porque está ya cargada. La cargué con un trafo de 9v, no creo que influya eso bohe?
 
Thlon, no le des demasiadas vueltas, la efectividad de la Brinkmann depende mucho del color del coche sobre el que la proyectes.

En colores oscuros va muy bien, pero en claros la cosa cambia.

Yo la he probado sobre el azul oscuro del coche de mi mujer y "canta" todos los swirls y arañazos, pero en el gris plata del mío no hay forma. Sobre todo, en los paneles laterales, no me "cuenta" nada.

Presupongo que en un azul claro como el tuyo no te dé demasiada información. También varía según la luz ambiental.

Sobre lo de comprobar carga completa, es sencillo, cuando la carga es parcial notarás que el tono de la luz es ligeramente amarillo; a plena carga tiene el tono azulado de los focos de xenón.

Saludotes
 
Thlon, no le des demasiadas vueltas, la efectividad de la Brinkmann depende mucho del color del coche sobre el que la proyectes.

En colores oscuros va muy bien, pero en claros la cosa cambia.

Yo la he probado sobre el azul oscuro del coche de mi mujer y "canta" todos los swirls y arañazos, pero en el gris plata del mío no hay forma. Sobre todo, en los paneles laterales, no me "cuenta" nada.

Presupongo que en un azul claro como el tuyo no te dé demasiada información. También varía según la luz ambiental.

Sobre lo de comprobar carga completa, es sencillo, cuando la carga es parcial notarás que el tono de la luz es ligeramente amarillo; a plena carga tiene el tono azulado de los focos de xenón.

Saludotes

Puede ser así Conejero, como comentas, si el coche no tiene casi ningún swirls y el color es claro, ya no te dice nada la brinkmann. Probaré en algún coche más oscuro a ver que info me da.

Yo cuando la usé en el mio, no aparecían swirls y nada, por ningun lado, y eso es imposible que no haya algún micro-arañazo etc... es incluso despues de pulir terminan apareciendo algunos muy muy superficiales, imagina!
 
Puede ser así Conejero, como comentas, si el coche no tiene casi ningún swirls y el color es claro, ya no te dice nada la brinkmann. Probaré en algún coche más oscuro a ver que info me da.

Yo cuando la usé en el mio, no aparecían swirls y nada, por ningun lado, y eso es imposible que no haya algún micro-arañazo etc... es incluso despues de pulir terminan apareciendo algunos muy muy superficiales, imagina!

Amigo Thlon.... ¿como usas la Brrinkmann?....Si usas un ángulo de incidencia de 90º con la pintura va a ser complicado ver swirls.... incluso los que se ven a la luz normal. Hay que usar un ángulo de casi 45º para conseguir ver algo.... al fin y al cabo .... es una linterna, mas potente que las normales,.... pero una linterna.

Creo que deberías cambiar de cargador.... de 9v a 12v.... es un mundo.... y mas en Corriente continua.
 
Amigo Thlon.... ¿como usas la Brrinkmann?....Si usas un ángulo de incidencia de 90º con la pintura va a ser complicado ver swirls.... incluso los que se ven a la luz normal. Hay que usar un ángulo de casi 45º para conseguir ver algo.... al fin y al cabo .... es una linterna, mas potente que las normales,.... pero una linterna.

Creo que deberías cambiar de cargador.... de 9v a 12v.... es un mundo.... y mas en Corriente continua.

He usado inclinaciones de todos las formas posibles, por eso lo comento jusanpal. Siempre achacas el problema a la forma incorrecta de posicionar la luz, la causa de no conseguir ver nada, vamos, igual que los focos la primera vez, pero creo que es como tú bien dices...."al fin y al cabo...es una linterna, más potente que las normales, pero una linterna". A lo mejor me hice unas ideas equivocadas sobre la brinkman.

Como la cargué con un trafo 9v, pensé que no había cargado bien, pero vamos no creo que sea así, el proceso de carga, lo ha hecho con la luz roja encendida, se apagó después y vamos que el haz de luz de ambos focos, se ven blancos y con fuerza, que no es algo que sea lo contrario.

De todos modos la próxima carga, ya dispondré de un cargador multiV, como bien me has aconsejado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba