Como novato y gracias a vosotros me di cuenta, que mi coche tenia bastantes particulas (contaminacion) en la pintura, especialmente en el capó.
Comentar que tiene 5 meses y se trata de un mazda 3 sportsedam.
Tras leer y releer y como no tengo un sitio donde pulir con PC, me decidi a hacer mi 3º pedido, incluyendo una clay-bar zaino z-18 y poorboys spray & wipe de lubricante.
Previamente probe a eliminarlas con acrysol , sin ningun resultado
.
Un poco temeroso por lo de crear swirls, lo he descontaminado, el resultado me ha gustado muchisiiiimo, la pintura queda suave y ha eliminado gran parte de las particulas de la pintura, pero claro no todas, algunas se resisten y aqui las preguntas.
Puedo volver a pasar la clay, por ejemplo dentro de unas semanas, al capo y volver a acondicionar solo el capo?
¿conseguire eliminar mas o para las que se han quedado necesitare algo mas agresivo?.
Como muestra os comento que le aplique una capa de Optimum poliseal y OcW (parecido al aquawax) , aplique el OPS con el wolfgang y no se que me ha gustado mas si la clay o el aplicador me ha parecido genial y una herraminete esencial para los novatos, ya que es mucho mas sencillo aplicar la cantidad necesaria que con los aplis de MF.
unas fotos de muestra.
Comentar que tiene 5 meses y se trata de un mazda 3 sportsedam.
Tras leer y releer y como no tengo un sitio donde pulir con PC, me decidi a hacer mi 3º pedido, incluyendo una clay-bar zaino z-18 y poorboys spray & wipe de lubricante.
Previamente probe a eliminarlas con acrysol , sin ningun resultado
.Un poco temeroso por lo de crear swirls, lo he descontaminado, el resultado me ha gustado muchisiiiimo, la pintura queda suave y ha eliminado gran parte de las particulas de la pintura, pero claro no todas, algunas se resisten y aqui las preguntas.
Puedo volver a pasar la clay, por ejemplo dentro de unas semanas, al capo y volver a acondicionar solo el capo?
¿conseguire eliminar mas o para las que se han quedado necesitare algo mas agresivo?.
Como muestra os comento que le aplique una capa de Optimum poliseal y OcW (parecido al aquawax) , aplique el OPS con el wolfgang y no se que me ha gustado mas si la clay o el aplicador me ha parecido genial y una herraminete esencial para los novatos, ya que es mucho mas sencillo aplicar la cantidad necesaria que con los aplis de MF.
unas fotos de muestra.