Carcareeruope

Rain-X antivaho

oskargasteiz

Detallista
El otro dia vi en el fondo de la caja donde guardo todos los "chiringuitos" de la limpieza del coche un bote de "rain-x" negro, es decir el antivaho.
Llevaba tiempo queriendo hacer una prueba exagerada, como es aplicar al espejo del lavabo una mano del citado producto.

Dicho y echo, cogi un poco de rollo de papel de cocina, unte un poquito y se lo aplique a todo menos a la esquina superior derecha.
Retire con una microfibra (hay que darle bien, si no deja velos) y a esperar a la siguiente ducha.

Al dia siguiente entro en la ducha, agua caliente....... saco la cabeza de la cortinilla, y sigue desempañado. Tranquilo, Oskar es normal, no seas cagaprisas, es demasiado pronto.
Subo un poco la temperatura del agua (no querias guerra?, pues toma vaho!!), cuando me aclaro la cabeza, me asomo, me mira el espejo, y se rie de mi, me vuelvo a meter resignado.
Entre una cosa y otra la ducha se esta alargando mas de lo normal, me afeito y todo bajo la ducha.... JAJAJAJA, veremos quien gana!!!!!!
Salgo y no doy credito a lo que veo. El espejo, no solo no se ha empañado, se han echo pequeñas gotitas de la condensacion, me pongo las gafas para verlo al detalle, y se empañan en menos de un segundo.
El unico sitio donde ha perdido la guerra, es en la esquina superior derecha......

En el siguiente detallado le voy a aplicar este producto que tanto me ha sorprendido.

Un saludo

Pues esta misma mañana he tenido en mis manos este producto. Aprovechando mis vacaciones "semana santeras" en galicia, me he acercado al Corte ingles de Compostela, y me he dado un paseo por la "boutique del automovil", donde he visto este producto. Lo he tenido en mis manos y he estado apunto de cojerlo pero la verdad es que no me ha dado mucha credibilidad y al final lo he dejado y me he llevado a su hermano "Rain-x antilluvia" (el caso era comprar algo pa'l coche).

Pero si resulta tan eficaz como dices igual me paso otra vez y me lo pillo, por que me resulta muy molesto esas "noches de sabado":evil: que acaban con los cristales empañados.:veryhappy:

Bueno, pues cuando tenga un momento lo ilustro con fotos.
Si aguanta esa cantidad de condensacion en un baño, en un coche tiene que ser coser y cantar.

Una pregunta, muchos hablais del rain-x, pero no existe en la tienda, lo mas parecido es el rain repel de duraglos.

El rain-x es similar, mejor, peor que el rain repel?? Mas caro?? mas barato??

Una pregunta, muchos hablais del rain-x, pero no existe en la tienda, lo mas parecido es el rain repel de duraglos.

El rain-x es similar, mejor, peor que el rain repel?? Mas caro?? mas barato??

El RainX está a la venta en grandes superficies. Yo no lo compararía con el Rain Repel (el cual para mi es un buen limpiacristales con algunas características de repulsion del agua pero no un sellante).

Yo lo compararía con el Kit Carlack, que si es un sellante de cristal como el RainX. Y para mi personalmente no hay color, el Kit Carlack es claramente superior al RainX.

Eso si, tambien es mas caro y lleva mas trabajo aplicarlo. Pero a mi al menos me compensa!

El RainX está a la venta en grandes superficies. Yo no lo compararía con el Rain Repel (el cual para mi es un buen limpiacristales con algunas características de repulsion del agua pero no un sellante).

Yo lo compararía con el Kit Carlack, que si es un sellante de cristal como el RainX. Y para mi personalmente no hay color, el Kit Carlack es claramente superior al RainX.

Eso si, tambien es mas caro y lleva mas trabajo aplicarlo. Pero a mi al menos me compensa!
Muchas gracias, yo compre el rain repel pensando que funcionaria parecido (algo menos) al carlack, pero no, despues de usarlo, algo repele, pero no mucho (en Almeria tampoco llueve mucho como para notarlo:happy:).
Probare a ver si encuentro el rain x y si no, pues una manita de grojet, que de aqui a que vuelva a llover me queda rato...

Yo he tenido el rain-x repelente, y ahora el duragloss, no veo tanta diferencia, el rain-x es un poquito mejor, pero tampoco para tanto.
El duragloss, es como quien dice para usarlo cuando limpias el coche, tambien hay que decir que es mucho mas grande el bote.

El otro dia vi en el fondo de la caja donde guardo todos los "chiringuitos" de la limpieza del coche un bote de "rain-x" negro, es decir el antivaho.
Llevaba tiempo queriendo hacer una prueba exagerada, como es aplicar al espejo del lavabo una mano del citado producto.

Dicho y echo, cogi un poco de rollo de papel de cocina, unte un poquito y se lo aplique a todo menos a la esquina superior derecha.
Retire con una microfibra (hay que darle bien, si no deja velos) y a esperar a la siguiente ducha.

Al dia siguiente entro en la ducha, agua caliente....... saco la cabeza de la cortinilla, y sigue desempañado. Tranquilo, Oskar es normal, no seas cagaprisas, es demasiado pronto.
Subo un poco la temperatura del agua (no querias guerra?, pues toma vaho!!), cuando me aclaro la cabeza, me asomo, me mira el espejo, y se rie de mi, me vuelvo a meter resignado.
Entre una cosa y otra la ducha se esta alargando mas de lo normal, me afeito y todo bajo la ducha.... JAJAJAJA, veremos quien gana!!!!!!
Salgo y no doy credito a lo que veo. El espejo, no solo no se ha empañado, se han echo pequeñas gotitas de la condensacion, me pongo las gafas para verlo al detalle, y se empañan en menos de un segundo.
El unico sitio donde ha perdido la guerra, es en la esquina superior derecha......

En el siguiente detallado le voy a aplicar este producto que tanto me ha sorprendido.

Un saludo

Repito lo que conteste en otro POST respecto al ANTIVAHO DE RAIN, a dia de hoy todavía lo valoro mas es un producto estupendo:

El caso en que se ha hablado en mas de una ocasión de este antivaho y os voy a contar mi experiencia (lo he aplicado en 3 coches), ya que creo que esta infravalorado.

En antivaho es una especie de alcohol parecido al sellante de Carlack:

1. Se limpia bien el cristal. Si esta muy sucio se puede aplicar un pulimento especifico de cristales, el limpiador del combo Carlack o el limpiador intensivo de RAINX que tambien es bueno.

2. Se aplica el producto de manera uniforme. Se puede usar papel de cocina doblado (como el combo Carlack). Yo uso un guante de microfibra de pelo CORTO, ya que para la luna delantera es mas complicado con el papel.

3. Se deja secar el producto (unos 8 Minutos).

4. Se retira con una toalla de microfibra hasta que queda uniforme y transparente el acabado.

Yo lo aplico a todas las lunas. Las laterales traseras tienen menos utilidad.

Resultado de la aplicación: repito bajo mi experiencia en la aplicación del proceso en 3 coches: Es IMPOSIBLE hacer vaho, es decir, que si echamos el aliento nos quedamos alucinados ya que el cristal ni se inmuta.

Yo lo tengo aplicado desde hace 3 meses y el efecto sigue hay. No uso el coche a diario por lo que supongo que bajo un uso intensivo la duracion es menor.

Para limpiar los cristales con el producto aplicado le doy unas emboladas de agua destilada y a correr. No he probado a darle con un limpia cristales.

Bueno, nada mas. Perdonar por este ladrillo.

Salu2.

VMM Gracias por la detallada explicación.

Recientemente he adquirido el Rain-x y el Rain antivaho, pero aun no los habia utilizado por desconocimiento de su aplicación. Pero ahora me pondre manos a la obra. Imagino que en mi caso la duracion tambien sera prolongada, dado que el coche pasa mucho tiempo en el garaje y ademas en mi zona de conduccion habitual la lluvia brilla por su ausencia, Y la formación de vaho no es muy habitual.

Saludos :megahappy:

Carcareeruope
Volver