Carcareeruope

eleccion de quick detail

castillo

Detallista
hola a todos queria a ver si alguien me podia ayudar a elegir un quick detail.
tengo desde hace poco tiempo el de swissvax y anteriormente el de mothers que uso para la terminacion de las llantas segun me aconsejo jose. el de swissvax esta bien pero esun coñazo de quitar y eso que le echo poca cantidad. ahora estoy pensando en cambiarlo y tengo 3 opciones:
el de zaino, el pinnacle cristal misty el de victoria wax el preferido por jose.
cual de ellos me recomendariais
un saludo a todos

hola a todos queria a ver si alguien me podia ayudar a elegir un quick detail.
tengo desde hace poco tiempo el de swissvax y anteriormente el de mothers que uso para la terminacion de las llantas segun me aconsejo jose. el de swissvax esta bien pero esun coñazo de quitar y eso que le echo poca cantidad. ahora estoy pensando en cambiarlo y tengo 3 opciones:
el de zaino, el pinnacle cristal misty el de victoria wax el preferido por jose.
cual de ellos me recomendariais
un saludo a todos

De los que mencionas yo tengo el Swissvax y el Pinnacle Cristal Mist..... el Pinnacle es comodísimo..... casi ni hace falta retirar.

Por lo que veo te gusta que aporten algo de carnauba.... Yo que tu probaba el DP Final Gloss..... es como el Cristal Mist, el de Swwissvax,.... no son QD al uso.... son mas bien para reafirmar el tratamiento (con base carnauba) tras los lavados.... El de DP has de dar dos pasadas para retirar pero es muy bueno calidad/precio y cunde mucho ya que es de 1 litro. En acabado es comparable al Pinnacle Cristal Mist.

Edito: Si quieres que tenga lubricación para retirar cagadas de pájaros, polvillo,.... tendrías que buscar otro QD del tipo Poorboys S&W o el gran Meguiars Final Ispection #34.

Última edición:
Carcareeruope
Volver