Carcareeruope

Zymol, nattys, victoria, pinnacle, etc... ¿Cual elegir?

mariorevi2

Nuevo detallista
Bueno hace unos dias me llego el primer pedido y compre como sellante Klasse Sealant Glaze. He probado ya el guante, la waffle y el champu sonax, pero tambien tengo algun que otro producto más. Con el paso de los dias y cuanto más leo más ganas tengo de comprar "cacharros" y ahora estoy a punto de dar el paso de comprar la PC con todos los accesorios y hacer mi primer pulido y detallado. El tema es que no sé que cera comprar. Mi coche es azul oscuro y habia pensado en la Nattys blue, ademas de que es barata creo que he leido por ahi que va bien con el klasse. Pero claro despues de ver lo que hace la zymol glasur... pues esta claro que no la voy a comprar porque vale 150 euros y no es el momento pero, ¿ese efecto que hace con el agua lo hace aunque sea un poco "parecido" la nattys? supongo que no habra comparacion...
A ver si me podeis guiar un poco en las caracteristicas de las principales ceras y su resultado porque otra duda esta en el contenido de carnauba, la nattys no tendra mucha por el precio que tiene (supongo). Tambien he visto en una pagina que venden zymol que hay una a 25 euros pero, ¿esa será decente o no merece la pena? ya sé que no es la glasur pero....
aqui el link:
Me gustaria que la cera provocara bien el "beading" creo que se llama ¿no?
Y por ultimo, aclaradme la diferencia entre acrilico y el resto de acabados. Creo que a mi me gusta el efecto mojado "wet look"

Perdón haceros leer tanto :novato:

UN SALUDO

Última edición por un moderador:
cada cera tiene su caracteristica,de primeras lo que comentas esta bien,no se a que te refieres con el efecto de la cera,si te refieres a las bolitas de agua o la repelencia total,si quieres repelencia total pillate el ultimate de meguiars y pasadas 6 horas del encerado lo aplicas y veras,esa zymol por 25 euros no estaria mal probarla.

Si, en cuanto a lo del efecto de la cera me refiero a lo de la repelencia total que he visto en videos de la Zymol o en otro en youtube de hilo de agua en el chrisler 300c de cce, creo que se llama beading, ¿no?
Me referia a que si pongo klasse SG y despues Nattys blue el resultado seria parecido, es decir, de repelencia.
¿Te refieres al quick detail ultimate de meguiars?¿que duración tendria el resultado despues de aplicar el ultimate de meguiars? Yo tenia entendido que eso se podia conseguir con la cera y que duraba 2 o 3 meses...

Gracias por las respuestas

Última edición:
Esa "cera" de Zymol es para partes aerodinámicas de fibra de vidrio y plásticos .... Si vieras el tamaño de ese bote igual no te parecería tan barato.

Si, en cuanto a lo del efecto de la cera me refiero a lo de la repelencia total que he visto en videos de la Zymol o en otro en youtube de hilo de agua en el chrisler 300c de cce, creo que se llama beading, ¿no?
Me referia a que si pongo klasse SG y despues Nattys blue el resultado seria parecido, es decir, de repelencia.
¿Te refieres al quick detail ultimate de meguiars?¿que duración tendria el resultado despues de aplicar el ultimate de meguiars? Yo tenia entendido que eso se podia conseguir con la cera y que duraba 2 o 3 meses...

Gracias por las respuestas

el ultimate es un complemento despues de la cera,se aplica igual que un Quick detail,y se puede aplicar cada 2 semanas o despues de cada lavado y la repelencia es increible.y el hilo de agua es una tecnica de secado.

Ese quick detailer de meguiars tiene muy buena pinta...,y me parece que al final pondré Klasse SG y nattys blue que me han dicho que es perfecta para un color oscuro y luego le dare cada para de semanitas el quick detailer de meguiars para conseguir la repelencia total. Yo pretendia conseguir esa repelencia solo aplicando un sellante y una buena cera, pero no sé si con la Nattys se conseguira o con otra diferente pero si no es asi usare el QD de meguiars.

Sin duda la Glasur es buenísima, una pasada. La Victoria Wax Concours también da un buen beading/sheeting por una fracción del precio de la Glasur. También la Collinite 476S tiene un beading brutal y el sheeting no está mal. El KLasse SG es más de repeler el agua, de sheeting q de beading. Mi consejo es q pruebes lo q tienes de momento, es muy bueno, a mí me encanta, sino fuera por el ansia de probar cosas probablemente llevaría Optimum Poli-Seal + Klasse SG, el acabado es brutal, a todo el q se lo he recomendado le ha vuelto loco, jaja.
El UQD está bien, no repele tanto como la Zymöl pero está majo.

Estoy leyendo este post .. y no se a qué producto se refieren con el KLASSE SG .. me podría decir alguien cual es?? muchas gracias,

Los klasse son de los prodcutos de detailing acrylicos más antiguos que hay, llevan muchos años en el mercado. Pero son tan buenos que siguen funcionando perfectamente y compitienndo con los mejores.

Los klasse son de los prodcutos de detailing acrylicos más antiguos que hay, llevan muchos años en el mercado. Pero son tan buenos que siguen funcionando perfectamente y compitienndo con los mejores.

+1. Yo lo tengo, y estoy encantado con el producto. Después de aplicarlo, queda con un brillo espectacular, y luego encerado, todavía mejora más.

Carcareeruope
Volver