• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Neumaticos nuevos, algun producto para cuidarlos sencillito?

NaxeteDCI

Detallista
Pues nada como ya sabeis cambio de llantas y gomas y llevo un tiempo leyendo sobre productos para limpiarlo bien desde el principio...

Las llantas las voy a lavar con el champú Sonax y mi guante de cordero alopécico, por lo menos lo aprobechare un poco mas de tiempo...

Las gomas pues lo mismo, con agua y el propio guante, pero para despues me gustaria tener un producto para aplicar a los laterales de las gomas para que se mantenga negro y "nuevo". Algo sencillito ya que las gomas son nuevas y no estan deterioradas ni hay que recuperar el color ni nada por el estilo, solo algo para mantenerlas "sanas".

A ver que me recomendais compañeros!

Saludos!
 
Que acabado buscas...con brillo o mate ?

Sí lo tienes claro visita el link q Maesal te dejo para ver las opiniones de los usuarios !

Saludos...:cool2:
 
Reparar no repara ninguno, todos son para lo mismo. Mucha gente allí dice porqué prefiere unos u otros, cuáles son "mate" y cuáles más brillantes, etc...
 
y por alguna de aquellas no tendreis fotos de un acabado mate y uno brillo para ver cual me gusta?

es que realmente como no lo he visto aplicado nunca no se que acabado quiero tener, creo que me decanto un poco por el brillo pero no se me gustaria intentar verlo en foto si es posible para decidir!

Saludos!
 
Sí, en el escaparate hay muchos ejemplos donde se dice qué producto se ha usado. Y luego además no todos los productos reaccionan igual a todos las marcas y modelos de neumáticos, mis antiguos Turanza no cogían grillo ni a tiros !!
 
Totalmente de acuerdo, ese concepto lo pone en el manual y con el buscador y demás podrás encontrar todos los productos y así decidir.
 
Sí, en el escaparate hay muchos ejemplos donde se dice qué producto se ha usado. Y luego además no todos los productos reaccionan igual a todos las marcas y modelos de neumáticos, mis antiguos Turanza no cogían grillo ni a tiros !!
+1
he repasado el post y con el mothers tire shine hay gente que obtiene mucho brillo, sin embargo, en los bridgestone nada de nada, tal vez al principio, pero desaparece rapido.
 
Es cierto,aparte de que hay algunos con mas brillo que otros,la marca de neumatico tambien condiciona el acabado,a mi,como me guta el brillo,uso el Mothers Hot Shine...
 
Es cierto,aparte de que hay algunos con mas brillo que otros,la marca de neumatico tambien condiciona el acabado,a mi,como me guta el brillo,uso el Mothers Hot Shine...


Por ejemplo en la foto de tu firma ese seria un acabado brillo?

Si tu usas ese y te gusta igual que a mi el brillo quizas compre ese y ya esta, si va bien no hace falta mirar mas:cool2:
 
Ese no es el coche de Rafa :happy:
Pero su opinión en el hilo que te comentaba es q le encanta el Meguiars Hot Shine Gel. :cool2:



Lo se lo se, me refiero a que en ese coche, los neumaticos tiene un acabado brillo verdad?


Maesal para tu gusto como ves el Hot Shine Gel?
 
No lo he probado, algunos dicen q deja más brillo q el Endurance Gel y otros que menos, o sea, que será algo similar y por lo tanto bueno y duradero.
Los de mi firma llevan Endurance Gel, aquí más grande:

Rueda.jpg
 
y el producto que has usado en tu foto deja mas brillo que el que menciona Bohemundo?

es que quizas sea mucho brillo no? o alomejor es el efecto del reflejo del sol?
 
Yo he probado los dos productos de Meguiars y, en mi opinión, el Hot Shine deja algo mas de brillo que el Endurance (hablando sobre unas Pirelli y sobre unas Firestone), y sobre todo, tiene algo más de resistencia a la humedad. Hay que ser cuidadoso con la cantidad que se aplica, puesto que si te pasas, y debido a su consistencia gel, te deja unas bonitas salpicaduras en los laterales.

Si te gusta el acabado brillante en tus neumáticos, de todo lo que he probado, estos dos son los que mas brillo aportan. Tal vez el Hot Shine dure algo mas que el Endurance.

También recordar que para que un acondicionador dé todo de sí, hay que aplicarlo con el neumático bien limpio previamente con un producto específico para tal fín (agua y jabón no suelen bastar para limpiar bien restos de acondicionador previos).

Saludotes
 
por cierto, ese producto vale tambien para las gomas que hacen de junta de las ventanillas que tambien son de goma y con el tiempo se hacen grisaceas?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba