Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s. Se me está acabando el champú y querría saber cuál me recomendaríais. Hasta ahora usaba el Sonax Extreme dos en uno y la verdad es que me ha dado buen resultado. No he visto este producto en la tienda del detalle y me gustaría que me comentáseis cuál puedo usar en su lugar que sea igual o mejor. Además, tengo algunos pequeños arañazos en el coche y me gustaría saber si los productos como Swirl Mark Remover de Duragloss o el Meguiars Scratch X sirven de algo en estos casos. Tengo intención de pulir y encerar el coche en unos 3 meses pero no aguanto ver esos arañacitos y quiero eliminarlos sin necesidad de emplear mucho trabajo ni muchos productos.
En cuanto a champus tienes muchas opciones , si quieres algo BBB ( bueno , bonito y barato ) puedes ir desde el Sonax gloss , Einszett glanz o el Pacific blue ( tengo ganas de probar este ) . Cualquiera de estos te aseguro que te dejará un buen lavado .
En cuanto a disimular pequeños arañazos sin complicarte mucho y sin pulir ... prueba con un glaze , es una especie de cera sintetica que cristaliza por encima de la laca , disimulando pequeños arañazos ( a grosso modo no me pegueis )
Yo he usado el Nano shine glaze coat en el Yaris de mi hermano , y mano de santo oiga
Hola DARKAR
Sobre el champú cualquiera de la tienda, a mi parecer, es mejor que el utilizabas.
Después todo va en función de gustos para mi gusto mi favorito es el Victoria Wax.
Sobre lo de eliminar arañazos a mano soy del parecer que en un % muy alto (intervienen muchos factores)es batalla perdida. Yo me inclino más a esperar al pulido y hacerlo bien
Gracias a todos por los consejos. Hoy me he pasado por la tienda, me he dejado parte del sueldo, y me he llevado el Victoria Wax, el Meguiars scratch X, a ver si quito los arañazos de una vez por todas, y además, voy a probar a darle cera al carro por primera vez. Los chicos de la tienda me han demostrado "in situ"que lo de encerarar es más fácil de lo que parece y voy a probar, aunque tendré que hacerlo a mano.
Yo os seguiré contando y pondré mi opinión sobre los productos.