• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicador del sellante roto? compro otro?

NaxeteDCI

Detallista
Pues a ver que me decis de esto:

http://img256.*************/img256/7748/pict1943rn2.jpg


http://img183.*************/img183/1121/pict1944ou8.jpg


Lo he usado una vez y lo he enjuagado y tal...me compro otro en la tienda y tal?
 
Pues a mi me a pasado algo parecido tambien que este aplicador, y solo lo he usado una vez y aplique cera collinite. no se se rompe muy facil.-
 
Los mios iguales,llevan...mas o menos... 10 - 12 aplicaciones en diferentes coches,y estan perfectos ... agua muy caliente para lavar,un chorro de fayri y poco mas
 
Pues yo me compraría otro u otros, normalmente tengo tres al uso, ya que se usan bastante y no son nada caros, ahora que supongo que por poder se puede usar, pero lo mismo se te va la cera hacia el agujero y desperdicias cera. Pero ¿como se te a roto? parece que se hubiese enganchado con la pinza de secar la ropa.:eek2:
 
Pues a ver, yo aplique sellante con ese aplicador, es el que venia con el sellante pero para quitar el sellante flipa porque claro, repele el agua...

En fin que lo puse en un cubo y se ve que lo vio mi abuela y lo puso a tender jajaja y mira se ve que con el sol o algo pues esta como cuarteado.

En la tienda hay aplicadores especificos de sellante?

Tengo que hacer un pedido, decidme cuales son buenos y me los pillo...

De todas formas el mio no se puede volver a usar?
 
Úsalo por la parte q no tenga el desperfecto y listo. Y evita situaciones como esa. Yo los seco escurriéndolos con las manos y luego los pongo entre papel de cocina, 3-4 vueltas, y aprieto con las manos. Luego otra vez papel, 3-4 vueltas, y lo tiro el suelo y aprieto con el pie para q libere el agua q queda. Quedan genial y no sufren en absoluto, y peso 100 kg casi :tongue2:
 
Mario,cualquiera que te vea hacerle eso al pobre aplicador (que si lo estrujo,luego lo ahogo con una sevilleta y despues lo piso) va apensar que tienes un problema...:veryhappy: :laugh: :laugh:
 
Bueno de todas formas en la tienda se venden aplicadores exclusivos de sellantes o es mejor que use el que me venia con el producto aunque este en mal estado?

Podeis ponerme el enlace del aplicador que me recomendais?

Saludos!!
 
Cualquier aplicador es bueno depende del tipo de producto que utilices será de MF o poliespuma.
Utiliza el buscador tu mismo en el foro y en la tienda está todo convenientemente montado por secciones en función de lo que hayas encontrado en el foro.
Son temas muy básicos y no es cuestión de preguntar cada vez las mismas cosas. Una cosa son recomendaciones sobre productos raramente utilizados otra preguntar por cosas de uso cotidiano.
 
pues yo los tiendo con pinzas, y nunca m ha pasado eso, y ya tienen bastantes aplicaciones.

eso si, no le da el sol.

Lo mejor es tener varios
 
Yo creo que algo parecido me paso con uno, se quedó como aplastado pero no llego a romperse, asi que lo volví a utilizar y cuando lo volvi a lavar quedó de nuevo como nuevo.

De todas maneras lo puede utilizar por la parte que no está rota o por la otra cara.

Como son "baratos" yo tengo varios, y a la que se raja alguno un poco, lo cambio y listo.

Un saludo.
Toni.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba