Carcareeruope

Prima amigo

animalote

Detallista
Alguien de aqui ha probado este glaze acrilico con limpieza y fillers?. Que tal va?. Y si tambien ha probado el poorboys pws, con cual se quedaria?.

Gracias.

15974Amigo.jpg

Description: Prima Amigo is many things in a single product. It is a paintwork cleanser... a polymer-based glaze... and a super-fine polish which levels up to 3000 grit imperfections. Combine all three properties and you can see why we think it doesn’t fall into any currently defined categories of car care products.

The mild paint cleansers in Amigo break up oxidation and remove "dead" paint. Embedded grime is gently lifted from the surface. Mineral deposits from water spots disappear. It is the perfect prep-step for well-cared-for paint that just needs a cleaning before wax.

As a polymer-based glaze, it fills slight imperfections and adds stunning gloss while leaving the finish slick to the touch. What's unique about Amigo as a glaze is that it is polymer-based. Although it doesn’t provide protection the way Prima Epic will, it does allow you to go directly to your wax step without any bonding or durability issues. Try that with a “normal” glaze and your protection will simply rinse off. Prima Amigo allows you to fill imperfections, add gloss, then seal it in with your synthetic wax. No other product on the market gives you what Prima Amigo gives you in a single bottle.

If you have ever fought with black paint as you tried to remove the very last bit of hazing left by your polish steps, you will truly appreciate Prima Amigo. Used with your polisher, it will remove the lightest of surface imperfections. Black becomes a crystal lagoon of depth and clarity. Red becomes a bright liquidy glow of its former self. Light colors pop with brilliance. Prima Amigo is your last step to perfection.

Whether you are cleaning, glazing or polishing, spend some time with Amigo and you will see why we think it will be your new best friend.

Yo lo he probado...

Es, podríamos decir, un paso arriba de un pulimento fino, también podríamos ponerlo en la línea del Optimum Poli Seal (por sus características de pulimento ultra fino), es muy fácil de usar (como el Poli Seal), lo que aún no he testeado es su capacidad de fillers para los swirls.

Un gran saludo:cool2:

Yo lo he usado mucho. Creo q no hay otro producto q se retire más fácil en mis estanterías. No es que aporte mucho al acabado, pero tras pulir y antes de encerar va fantástico y como se retira tan tan fácil se minimiza el riesgo de incorporar marring por la retirada. Sería algo así como el Vanilla Moose, aproximadamente.

Buena pinta tiene desde luego.

No se habla mucho de estos productos de prima, supongo que sera porque no son muy faciles de conseguir. Yo lo quiero para sustituir al poorboys pws como AIO y probar otras cosillas ;). Es para un coche con 15 años y el pobre hombre os podeis imaginar como esta. El poorboys lo deja bastante bien pero si este tapa mas mejor.

Luego encima le daria el wolfgang y/o el opti seal, seguramente los dos ;). Cuando se me acabe el wolfgang habia pensado darle la collinite 845.

Para Maesal y JackRT que lo habeis usado, en cuanto a lo que los guiris llaman flakes pops que tal va?, los resalta o los mata un poco?.

Última edición por un moderador:
Yo tengo el Prima Cut (muestra) y el Amigo. El Cut está bien, pero no mejora nada de otros productos más fáciles de conseguir. El Amigo está bien. Pocos productos he probado que tapen los flakes, la verdad. Alguno los ha destacado en sobremanera, como el PoorBoys EX-P, pero matarlos tanto como para que se note creo q nunca lo he notado.

Refrendo absolutamente a Mario...

El "Amigo" (como él bien te dijo) es un producto extremadamente fácil de trabajar... tan fácil como uno que usé y no me convenció: el Menzerna FMJ.

15 años... lógico que se merece (y seguramente necesita) un buen "cariño"...

Yo no sería partidario (no por nada en especial...más bien por "mañas") de poner glazes debajo de sellantes... una combinación que me quedó realmente bonita fue en un Chrysler rojo que pulí... usé glaze de 3M y...el toque mágico me lo dió la Collinite 915... y puedes creerme que era un vehículo con GRANDES daños en la pintura.

:cool2:

Pues nada, a ver si puedo pillarlo, seguramente mi hermano va a EEUU este verano por trabajo y aprovecho.

15 años... lógico que se merece (y seguramente necesita) un buen "cariño"...

Imaginate, siempre lavado en rodillos y solo le daba una vez al año ceras de estas del carrefull y similares. Eso si, la laca y la pintura ni comparacion a las de ahora, buenisima.

Por cierto, que me han borrado el enlace donde venia una prueba de dos productos de prima tapando swirls. Si buscais en google por "swirl Filling Products from Prima Car Care" lo podeis ver (con comillas y todo)

Pues nada, a ver si puedo pillarlo, seguramente mi hermano va a EEUU este verano por trabajo y aprovecho.

Imaginate, siempre lavado en rodillos y solo le daba una vez al año ceras de estas del carrefull y similares. Eso si, la laca y la pintura ni comparacion a las de ahora, buenisima.

Por cierto, que me han borrado el enlace donde venia una prueba de dos productos de prima tapando swirls. Si buscais en google por "swirl Filling Products from Prima Car Care" lo podeis ver (con comillas y todo)

UY

Amigo mío....15 años de rodillos NO son reparable por ningún glaze.

Es más: te diría que aprovecharas la calidad de esa pintura para pulirla bien y luego darle protección y belleza con algún selante o cera de tu preferencia....te digo esto para que no salgas a comprar el "Amigo" y luego te decepciones.

No pretendo para nada quitarte la ilusión...sólo que tengas las cosas claras y...te quede precioso el coche.

Un gran saudo!:cool2:

Si, si, si tienes razon ;), no espero milagros y haces bien en decirmelo ;). El poorboys los disimulo bastante asi que espero que este los disimule algo mas.

El coche es un volvo 440 rojo oscuro metalizado y lo uso para andar por Madrid ya que, en comparacion a los coches que se venden ahora, se puede decir que es pequeño y se aparca relativamente bien.

Y lo de pulirlo... pues me vale casi mas dinero que lo que el coche vale asi que asi se queda. Eso si, tenerlo lo mejor posible sin gastar mucho.

Los productos tambien los uso para el coche principal (Subi outback), que al tener poco mas de un año cualquier cosilla que le des lo deja divinamente ;)

Puedes comprarte la pulidora y tenerla para el principal tb , creo que es una maquina a la que se le puede dar mucho USO.

Carcareeruope
Volver