Carcareeruope

Mi primer pedido

CôuGuëR

Detallista
Hola, os voy a presentar el pedido que tengo en mente, si me dais el visto bueno, le realizare.

Bueno pues los productos que escogido son estos:

EXTERIOR:
-Champú Sonax Brillo 1 litro
-¿Descontaminador? El que me recomendeis.
-Cera Mothers FX SynWax
-Aplicador de microfibra
-Mothers FX Wheel Cleaner

INTERIOR:
-Laquer All Purpose Cleaner
-Poorboys Natural Look Dressing

Ese seria el pedido. Comentarme un poco que tal es esta cera de mothers, quiero que me de bastante brillo, ya que el coche es negro.

El orden del lavado y encerado es este? 1º lavado, 2º descontaminado, 3º encerado?

Otra cosita, es necesario descontaminar antes de dar la cera?mi coche ya tiene 7 añitos e igual le hace falta. Como es el modo de aplicacion del descontaminante??Esque tanto la cera como el descontaminante lo tengo que dar a mano.

Lo siento por el tocho y por preguntar tantas cosas "bobas", pero no tengo el tiempo suficiente que me gustaria para leerme todos los post como deberia de ser. Si cambiarias algun producto, tambien decidmelo que lo cambio sin problemas si merece la pena.

Un saludo y muchas gracias!!

Hola, os voy a presentar el pedido que tengo en mente, si me dais el visto bueno, le realizare.

Bueno pues los productos que escogido son estos:

EXTERIOR:
-Champú Sonax Brillo 1 litro
-¿Descontaminador? El que me recomendeis.
Para descontaminar la Clay Bar de Zaino, necesitaras un QD para lubricar el Poorboys Spray and Wipe es muy bueno para ese fin.

-Cera Mothers FX SynWax
Si aplicas encima la Mothers Top Coat mejorarás mucho el acabado y la protección, ya de por si muy bueno en ambas facetas.

-Aplicador de microfibra
Pilla varios, yo prefiero de poliespuma.

Necesitaras toallas de microfibras, las profesionales de 1Z son polivalentes y muy buenas en relación calidad/precio

-Mothers FX Wheel Cleaner

INTERIOR:
-Laquer All Purpose Cleaner
-Poorboys Natural Look Dressing

Ese seria el pedido. Comentarme un poco que tal es esta cera de mothers, quiero que me de bastante brillo, ya que el coche es negro.
La Synwax es muy buena, y con la Top Coat encima genial, da mucho brillo, si el acabado que te gusta para tu coche es sintetico es una buena elección

El orden del lavado y encerado es este? 1º lavado, 2º descontaminado, 3º encerado?

Otra cosita, es necesario descontaminar antes de dar la cera?mi coche ya tiene 7 añitos e igual le hace falta. Como es el modo de aplicacion del descontaminante??Esque tanto la cera como el descontaminante lo tengo que dar a mano.
Con 7 años seguro que es conveniente descontaminar, lo debes hacer con la Clay Bar a mano no cabe otra, lubricando con QD bien la superficie, debes darte una vuelta por el Foro y aprender el proceso de descontaminado, está muy bien explicado.

Lo siento por el tocho y por preguntar tantas cosas "bobas", pero no tengo el tiempo suficiente que me gustaria para leerme todos los post como deberia de ser. Si cambiarias algun producto, tambien decidmelo que lo cambio sin problemas si merece la pena.
Para un coche negro te sugiero que visites el Escaparate y veas el acabado que un negro dejan las ceras de carnauba o los sellantes con acabado más natural como el Wolfgang frente al sintético que planteas y que así elijas el que más te guste conociendo los dos.

Un saludo y muchas gracias!!

Un saludo.

Última edición:
Gracias jmgancedo por las aclaraciones,

He visto que el champu sonax es bueno en cuanto a calidad/precio, pero sin mas y el champu quiero que sea bastante bueno, habia pensado en el champu Z-7 Show Car Wash de Zaino y ya que me pongo igual tambien cambio la cera por otra de Zaino Z - 3 Show Car Polish p esta otra Zaino Z-AIO ALL-IN-ONE, cual de estas ceras cogeriais vosotros?

En cuanto al descontaminante y el QD te hare caso a ti jmgancedo, si no sale otra sugerencia por ahi.

Espero mas sugerencias de vosotros en cuanto a los productos.

Gracias y un saludo!!

Última edición:
Hola CôuGuëR
Recogiendo los buenos consejos de jmgancedo, con el Z7 darás un salto de calidad en cuanto al champú. Descontaminar con la Z18 + y el PB S&W es de lo mejor.
Sobre la cera (en este caso sellantes) te recomendaría el ZAIO + Z5 ya que tapa las posibles imperfecciones a pesar que Zaino es un producto altamente exigente con la superficie y para sacarle todo el partido necesita que esté prácticamente al 100%

Gracias Khakis, entonces yo creo que va a quedar asi el pedido:

Champu - Z-7 Show Car Wash
Descontaminante - Z-18 Clay Bar
QD - Poorboys Spray&Wipe
Cera - Z-5 Pro Show Car Polish

Y lo de siempre si veis que falta algo o hay que cambiar algo decirlo que se cambia o se agrega!!jeje

Muchas gracias!!!

PD: Que mantenimiento llevan las pastillas descontaminantes?? Se desgastan? Se lavan despues del utilizarlas??

Última edición:
En la relación que haces te falta el ZAIO tal como señala Khakis, es importante que prepares la pintura con un producto con limpieza química antes de sellar o encerar, aunque el ZAIO no solo hace eso sino que también sella. Ten en cuenta que la cera que habías elegido antes la Synwax tiene poder de limpieza, por tanto es importante que añadas el ZAIO y apliques encima el Z5.

La Clay Bar se "desgasta", debes cortar un trozo y utilizarla hasta ese momento, perdona que insista, pero antes de descontaminar date una vuelta por los post del foro que tratan ese tema.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver