Carcareeruope

Pedido de un novato

juancarlos1

Detallista
Bueno llevo mucho leyendo el foro y creo que ya es hora de pedir algo, de momento voy a pedir lo basico, la economia tampoco da pa mucho.Tengo un Ford focus II en rojo pero se ha llevado 15 meses en el taller por culpa de un accidente que no tube ni la culpa de chapa esta bien solo tiene alguno arañones en la laca que creo que a mano saldran. Voy a pedir lo siguiente haber vuestras opiniones.

-Champú Sonax Brillo 1 litro
-Guante de lavado en microfibra con dedo
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
-Einszett Metallic Polish
-Einszett Paint Polish
-Einszett Ultra Paint Polish
-Laquer All Purpose Cleaner
-Y alguna microfibra que otra

Los aplicadores para los polish estan agotados ¿alguna solucion?. He visto que tambien lo puedo aplicar con el Aplicador alemán de Wolfgang ¿ Tendria que comprar 3 uno pa cada polish o con 1 vale?. Voy a pulir a mano ¿compro los 3 polish 1z? ¿El APC dura bastante? Es para pedir 2 en vez de uno.

un saludo

Bueno llevo mucho leyendo el foro y creo que ya es hora de pedir algo, de momento voy a pedir lo basico, la economia tampoco da pa mucho.Tengo un Ford focus II en rojo pero se ha llevado 15 meses en el taller por culpa de un accidente que no tube ni la culpa de chapa esta bien solo tiene alguno arañones en la laca que creo que a mano saldran. Voy a pedir lo siguiente haber vuestras opiniones.

-Champú Sonax Brillo 1 litro
-Guante de lavado en microfibra con dedo
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
-Einszett Metallic Polish
-Einszett Paint Polish
-Einszett Ultra Paint Polish
-Laquer All Purpose Cleaner
-Y alguna microfibra que otra

Los aplicadores para los polish estan agotados ¿alguna solucion?. He visto que tambien lo puedo aplicar con el Aplicador alemán de Wolfgang ¿ Tendria que comprar 3 uno pa cada polish o con 1 vale?. Voy a pulir a mano ¿compro los 3 polish 1z? ¿El APC dura bastante? Es para pedir 2 en vez de uno.

un saludo

Yo pondría un apli wolfgang por cada polish a no ser que lo limpies cada vez que cambies grado de abrasion y sería un latazo

Luego cuenta un par de toallas por cada polish

Pilla sí eso el APC CONCENTRADO te durará mas

Yo pondría un apli wolfgang por cada polish a no ser que lo limpies cada vez que cambies grado de abrasion y sería un latazo

Luego cuenta un par de toallas por cada polish

Pilla sí eso el APC CONCENTRADO te durará mas

¿Podria aplicar el polish con una toalla de microfibra? Es que en el siguiente video lo aplica con una toalla.

YouTube - pulido 1Z

El APC concentrado no se cual es, no lo encuentro en la pagina.

un saludo

Carcareeruope
Volver