Carcareeruope

Problema Micropak Microfibra Waffle Weave

malagatuner

Detallista
hola ayer estuve secando mi Honda civic Type S nuevo y lo seque con esta toalla y empeze haciendo la forma de deslizarla desde el capo-techo y parte trasera y en la primera pasada salio la micropak empada de agua segui pasandola por todo el coche y me ha quedao el coche con marcas la mitad del coche de haber secado mal la zona por estar la micropack empapada agua porque me ha pasado esto?

Pues las marcas como bien has dicho han quedado de no lo haber secado bien. Utilizas el método de secado con el hilo de agua? Si puedes te lo aconsejo fuertemente!! Si no lo puedes usar y si una toalla no es suficiente pues a lo mejor necesitas otra porque problema tu toalla no tiene, como mucho podría no absorber el agua de haber sido mal lavada (con suavizante o asi) pero por los vistos nos es el caso.

La faena es que el secado al hilo de agua seria lo ideal pero donde lavo el coche es una estacion de lavao a presión y no puedo, sobre lavar la micropack la lavo en la lavadora con detergente liquido a 40º y con un poco de vinagre.

¿Que otra WW me recomiendas que me compre pa secar el coche perfecto?

Vamos que cualquier toalla te vale, prueba lavarla a 80º o asi pero si se queda empapada es porque ahi demasiado agua en la superficie. Yo uso el método de hilo y una toalla es suficiente aun que siempre cojo otra para los remates en el secado... Tu prueba hacer una ultima pasada con una toalla MF normal que tengas, puede que te sea suficiente para que no queden marcas :)

aparte de otra toalla puedes usar un qd o el lackfinish por si el agua es muy dura y te deja spots, digo yo a veces asi le hago no en todo el coche pero en zonas localizadas o cuando no voy muy rapido al momento del secado.

saludos.

Ami me paso lo mismo que ati , el 1º lavado al no tener el coche tratado pues como que habia mucha agua sobre la superficie y me absorbio tanta agua que se empapo la toalla , yo encima cometi el error de escurrirla (NO LO HAGAS NUNCA) ya que puedes romper las fibras que son conductos para absorver el agua, en mi caso y por suerte no las rompi.

Luego con el coche ya tratado siempre uso el metodo del Hilo de agua y la superficie queda con mucha menos agua, luego con 1 WW me va de lujo para secarlo completamente (yo uso la de los bolsillos).

A continuacion hay zonas que se me quedan con marcas , y uso un poco de QD y una mullida para rematar esas zonas , me han comentado realizar el metodo DRY AID pero aun no he probbado.

Espero haberte ayudado

Carcareeruope
Volver