Carcareeruope

wolfgang fuzion

wishmaster

Detallista activo
pues acabo de toparme con esto:
wg-fuzion2.jpg

wg-box2.jpg

wg-fuzion3.jpg

ferrari-fuzion4.jpg

Segun dice en la pagina es una fusion de sintetico con carnuba (quiza como el pws?) con una gran repelencia al agua y al polvo (cosa que no me caeria mal)

si mi bolsillo estuviera en mejores condiciones la pediria ahora mismo :laugh: jeje pero creo que habre de esperar a que alguien la pruebe

o si alguien ya la probo luego luego,

Saludos

PD jajaja no habia visto el precio 175 USD :eek2:

Última edición:
Dentro de poco la probaremos, ya vienen de camino :wink2:

Las ceras con elementos naturales y sintéticos son de lo mas común hoy en día, casi todas están echas de esa forma.

si, se que ya hay varios "hibridos" pero ahorita que la vi me parecio bastante interesante ojala y tengamos una reseña pronto :D

dejando a un lado lo del precio que se las trae por cierto, seria la mas adecuada para darla sobre el wolfgang deep gloss? mereceria la pena? estoy pensando en hacer un combo asi en mi coche y pensaba si compensara el desembolso de la fuzion o con la max wax valdria?

Gracias

dejando a un lado lo del precio que se las trae por cierto, seria la mas adecuada para darla sobre el wolfgang deep gloss? mereceria la pena? estoy pensando en hacer un combo asi en mi coche y pensaba si compensara el desembolso de la fuzion o con la max wax valdria?

Gracias

Hola Veyron

Con el wolfgang sólo ya llevas protección muy buena en el coche. Si ya encima le quieres poner la max wax, pues bien, esta cera te puede durar sobre unos tres meses más o menos.

Pero ya te digo, con el wolfgang ya va bien, y con un acabado tremendo

Saludos

Carcareeruope
Volver