• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

P21S 100% Carnauba Paste Wax

Tiene buena pinta, habría q ver la realidad. Gracias a TH0001 compré la Swax, la apliqué y queda bien, pero nada del otro jueves. Un sheeting inesperadamente bueno, pero poco más.
 
La verdad es que no, pero esto de las ceras varia mucho según la persona y el coche.

En el mio quedaba más bien la natty's y la p21s normal que la sourveran....

Saludos.
 
Te has cambiado a ceras al lugar de Zaino? :eek2:

Jajaja, no no, Sigo siendo el Zaino Man, pero a veces me gusta jugar con productos, .... vamos mis chapuzas.

Siempre que he usado las ceras ha sido encima del Zaino al cabo de unos dias, y supongo que por eso solo algunas quedan bien. Quizas las que a mi no me quedan bien con otra base son geniales, por eso digo que es algo muy relativo.

Bromas a parte uso el Zaino por el color del coche "azul electrico" ya que quizas es lo que lo realza más y por durabilidad; pero si el coche fuese negro por ejemplo seguramente usaria más ceras.

Saludos a todos !!!
 
Yo estoy usando el combo wolfgang y Dp para mi coche negro metalizado , pero no me acaba de convencer del todo, quiero una cera como mas reflejo plastico y un buen sheeting , ¿que me recomendais?
 
Sí, decía esa. Yo sólo la he aplicado una vez en el coche de un amigo, el cuál me había dicho q el acabado era un poco plástico. Pero si quieres plástico, deberías de ir a por sellantes tipo Carlack LLS o Klasse SG.
Puedes dar la Victoria sobre lo q llevas.
 
Mae , metodo de aplicacion del Klasse SG?.

Le doy una fina capa a todo el coche y dejo actuar algun tiempo como el wolfgang o aplico panel y retiro , Lo que tengo entendido es el metodo de curado 24h.

Pero la forma de aplicar si me la explicas mejor que mejor.
 
Con el SG tienes dos (por lo menos) formas de aplicar:

- Lo aplicas usando un aplicador MF húmedo con agua destilada, aplicas en una pequeña sección y con la otra mano lo retiras de inmediato con una toalla MF. Repites para toda la pintura.

- Lo aplicas usando el mismo metodo pero lo dejas unos 30 minutos e depues lo retiras. Si costa a retirar le das un pulverizada con agua destilada y retiras con toalla seca.

Puedes dar otra capa a las 24 horas.
 
Yo lo diluyo 1:1 con agua destilada o embotellada, lo pulverizo a una esponja de acabado y entonces lo aplico con orbital para dar una capa lo más fina posible. Lo dejo unos cuantos minutos hasta q lo vea seco y entonces retiro. Si se da la capa gruesa cuesta muchísimo de retirar, se agarra a la pintura q no veas.
 
Yo lo diluyo 1:1 con agua destilada o embotellada, lo pulverizo a una esponja de acabado y entonces lo aplico con orbital para dar una capa lo más fina posible. Lo dejo unos cuantos minutos hasta q lo vea seco y entonces retiro. Si se da la capa gruesa cuesta muchísimo de retirar, se agarra a la pintura q no veas.


+1, con seguridad
 
Eso de 1:1 o 1:15 y esas proporcieones me lio un poco , si me podeis poner un ejemplo de 1:1 con mL mejor que mejor , o explicando un poco si no os importa.
 
Puedes darlo tambien en proporcion 1:3 tranquilamente. Incluso esperar 8 horas para retirarlo facilmente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba