Carcareeruope

Mi pedido de iniciacion.

_Andresico_

Nuevo detallista
Pues ahí va mi pedido de iniciacion. Ya ire pillando mas productos y haber si algun dia me decido para hacerle una buena limpieza al motor, que la verdad que me da mucho acojone :fear:.

Guante de lana de cordero 100% natural profesional

Champú Sonax Brillo 1 litro

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Es lo básico para el lavado...cuando los pruebes tardaras poco en volver a comprar....esto engancha,jajaja

SAluDOs

bahhhh , ya que compras , pide algo mas aparte de lo basico hombre, luego pagaras el otra vez portes.

Pillate algun sellante y una buena cera y alguans toallas de Mf.

Hazme caso.

bahhhh , ya que compras , pide algo mas aparte de lo basico hombre, luego pagaras el otra vez portes.

Pillate algun sellante y una buena cera y alguans toallas de Mf.

Hazme caso.

Totalmente de acuerdo.

Aprovecha y comprate un pack de 5 toallas de mf 1z, que valen para todo, una botella de APC, algun aplicador y cera y sellante.

De todas formas con eso que has comprado ya vas a ver mejor el coche, que en cualquier lavado anterior que hayas echo.
Saludos.

Ya teneis razon pero el pedido ya esta hecho. Y de todas maneras el coche esta encerado hace una semana ya que cuando lo compre me lo enceraron y lo dejaron bien limpio.

¿Cada cuanto tiempo es bueno encerar el coche?

Ya teneis razon pero el pedido ya esta hecho. Y de todas maneras el coche esta encerado hace una semana ya que cuando lo compre me lo enceraron y lo dejaron bien limpio.

¿Cada cuanto tiempo es bueno encerar el coche?

Eso depende del uso y del tipo de cera, pero basicamente hay que volver a encerar cuando notes que ya no hay cera. Al lavarlo lo notas por la forma en que el agua se deposita en la chapa.

Eso depende del uso y del tipo de cera, pero basicamente hay que volver a encerar cuando notes que ya no hay cera. Al lavarlo lo notas por la forma en que el agua se deposita en la chapa.

Eso es, cuando no se hacen "bolitas" de agua en la chapa, hora de encerar.
Si es cera que te dieron en la casa..... a lo mejor te dura poco.
A nota informativa , los jabones utlizados en los centros de lavado con lanzas son bastante agresivos, y se comen antes la cera, sellantes o lo que lleves.

He escuchado algo de descontaminar la pintura. Eso se hace cuando este ya lavado y secado no?

Un ejemplo seria asi no?

con el champu y el guante cordero lavar todo el coche o por zonas.
luego el aclarado
luego el secado
y finalmente lo descontaminaria no?

Que producto necesito y que toalla o guante necesito?

Perdonar mi ignorancia en esto del detail, pero poco a poco lo ire pillando todo.

Necesitas la clay bar, que es una "plastilina" que tienes que deslizar por la superficie a descontaminar. Para que el asunto funcione hay que lubricar primero con quick detail.
Mothers tiene un kit que te viene con todo.
Se hace en seccion es de 40 x 40 cm mas o menos, y se sabe cuando esta descontaminado, por que la plastilina, resbala completamente por la chapa, sin ofrecer resistencia. En este paso, secamos con toalla de microfibra, y a por otra seccion de 40x 40. Si se te va la clay al suelo, a tirar.

Mira como se hace en otros post por que hay algo escrito y te enteraras mejor que lo que yo te diga.

Carcareeruope
Volver