Carcareeruope

Accion del ozono sobre los olores del coche.

oskargasteiz

Detallista
Hola, mi coche por dentro a veces huele mal, cuando voy al macauto y voy para casa, es solo un trayecto de 10 minutos, pues al dia siguiente apesta.
Cuando viene mi suegra del pueblo y me trae comida ( la mayoria verduras y alguna patata de la huerta) pues esa semanita , tambien, huele que se mata.
He leido que hay alguna maquina para conectar al coche que emite ozono.
Supongo que teniendo el coche bien limpio, y metiendo esa maquinita, no se "agarraran" tanto los olores. Y es que la verdad con 7 años que tiene el coche, da igual lo que haga que empieza a oler a coche "viejo".
Alguien tiene alguna de esas?, venga comentar las experiencias.
Gracias.

Se comento algo por el foro sobre el tema de purificador de aire por ozono, ahora no encuentro el enlace, quizas con el buscador...:cool2:

gracias
Ese ya lo habia leido, pero es de ionizadores, en este caso me referia unicamente a la maquina de hacer ozono, para quitar malos olores.

gracias
Ese ya lo habia leido, pero es de ionizadores, en este caso me referia unicamente a la maquina de hacer ozono, para quitar malos olores.
Yo tengo uno,y la verdad que va muy bien,hay que dejarlo unas buenas horitas para que el oxijeno enrriquecido (O3) purifique todos los olores,acaros etc etc,

para que te hagas una idea, yo pague cien mil pesetas de las antiguas pesetas y produce 0,5Miligramos a la hora, si no me equivoco, normalmente lo uso para limpiar el agua de un vivero, tambien va muy bien para los conductos del clima,

y el que quiera leerse la chapa comentare como lo uso, conecto un invertidor al mechero para conseguir 220v, conecto un compresor de aire pequeño un mancarron al equipo de ozono y otro mancarron hasta la toma de entrada de aire debajo del capo, pongo el ventilador en la posicion mas lenta y mientras me pego unas vueltas y me tomo una cañita en alguna terraza lo dejo todo trabajando, la verdad que la sensacion es a desinfectado no a limpio.

un saludo.

A nivel particular lo suyo es encontrar alguno económico. El problema es que muchos funcionan emitiendo ozono constantemente. En estos casos hay que asegurarse de que el nivel sea el adecuado. Ojo con los baratos. No olvidemos que el ozono en grandes concentraciones es tóxico.

A nivel profesional se usan generadores de ozono de gran rendimiento, que colocan una gran cantidad de ozono en el coche durante 2-3 horas. Luego hay que ventilar bien el coche durante 1/2 hora. Así te aseguras de que no haya ozono.

Carcareeruope
Volver