• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiador antiestático

luichi

Detallista
Hola,
trabajo en empresa dedicada a la electrónica y tengo en casa un bote como el de los limpiacristales con spray que contiene: limpiador antiestático industrial.

Alguno sabe si este producto puede utilizarse para el cuidado del automóvil, por ejemplo como repelente del polvo?
 
Puede ser para que el polvo no se adhiera a los circuitos electronicos, pero de hay a que no te joda los materiales del coche pues no se sabe, yo no me la jugaria.:eek2:
 
yo opino como ajustador.... todo es probar, en una parte escondida... pero io no lo haria

yo esoty probando un limpiador antiestatico.. y oye, parece que va funcionando.. pero todavia queda mucho por esperar....
 
rescato este post de las profundidades (no se si es correcto o se debe abrir nuevo :confused2: ).

Hoy, al termino de la kdd de valencia, cuando se le estaba aplicando la cera al coche, alguien dijo...precioso hasta que se saque a la calle el coche y todo el polvo se adhiera a la carroceria por la electricidad estatica!!!

Y alguien dijo....por eso existen los QD anti estaticos!

la pregunta es....que sabeis de este tipo de productos? experiencias? recomendaciones?

:cool2:

edito: investigando con el buscador alguien recomendó: Marca Finish Kare, el FK425

fuente: https://www.forodetalles.com/cuidad...-en-coche-negro-4.html?highlight=antiestatico
 
Última edición:
aqui por la tienda he encontrado uno, alguna experiencia con el?

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine

Duragloss Fast Clean & Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de superficies pintadas sin rayar o quitar ceras y selladores. El Duragloss 921 realmente se une a la cera o sellador para añadir brillo y durabilidad. La manera más fácil de reavivar tu cera es el Duragloss Fast Clean & Shine. Lo que es único del Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es su habilidad para unirse a la cera o sellador que ya exista para realzar su durabilidad y brillo. úselo entre lavado y lavado, y en cualquier momento que se desee dejar el coche como recién encerado.

El Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es antiestático y por lo tanto no atrae el polvo. Se usa para limpiar rápidamente y dar brillo a la pintura y plásticos en coches, barcos, caravanas, y motos. Su fórmula sintética con polímeros se une fuertemente con cualquier polish de Duragloss
 
Pues no he comprobado si ese es antiestático. Igual esta tarde lo lavo, así q a medio capó le daré FC&S y al otro nada, sólo lavar y secar, a ver si hay diferencias.
 
Pues no he comprobado si ese es antiestático. Igual esta tarde lo lavo, así q a medio capó le daré FC&S y al otro nada, sólo lavar y secar, a ver si hay diferencias.

Pues ya me contarás.

Yo es que cuando meto la moto en el garaje, con solo dejarla un dia parada se me llena de polvo una exageracion y si tengo que comprar un QD...pues si es antiestatico mejor :cool2:

gracias crack :)
 
Las especificaciones del Zaino Z6 dicen: "...su fórmula antiestática reduce el polvo y la suciedad acumulada en el 60%.", yo tengo comprobado que sin hacer milagros, sí después de un lavado, se da una pasada de Z6 el coche pilla menos polvo y se ensucia menos hasta el siguiente lavado.
 
Pues algo sí se nota. Como no lo lavaré quizás hasta domingo o lunes, podré observar mejor las diferencias y a ver si saco una fotillo rápida donde se aprecie. En otros lavados probaré otros QD.
Ya actualizo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba