• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guantes lavado... de Mf

Yo tengo los 2. Son primos-hermanos.

El de dedo me resulta mas comodo que el ultra suave, simplemente porque tiene forma de mano, el otra "baila" un poco.

Sin embargo el ultra suave, es un poco mas grande y es mas mullido.
 
pero el pelo lo tienen igual?

Lo digo pq el de sin dedo parece mas mullido igual es pq lleva la espuma interior mas gruesa., no?

gracias!
 
pero el pelo lo tienen igual?

Lo digo pq el de sin dedo parece mas mullido igual es pq lleva la espuma interior mas gruesa., no?

gracias!

No, no. El ultra suave tiene los pelos mas largos.

A simple vista "parece" mas mullido, si acercas la vista, confirmas que, efectivamente, el ultra suave es mas mullido.
 
No, no. El ultra suave tiene los pelos mas largos.

A simple vista "parece" mas mullido, si acercas la vista, confirmas que, efectivamente, el ultra suave es mas mullido.


ok gracias.
entonces el de sin dedo es mas apropiado para lavar "todo" el coche y el de dedo para los bajos, llantas...

:megahappy::cool2:.
 
yo tengo el ultra suave, la parte de la palma de la mano la uso para la mayor parte del coche, usando la otra parte del guante para los bajos...
 
He leido unos cuantos post por el foro y en muchos de ellos comentan los foreros que el guante de MF Ultrasuave va mejor para lavar porque absorve más cantidad de agua que el MF del dedo, y que por lo tanto corres menos peligro para rallar la pintura..
 
He leido unos cuantos post por el foro y en muchos de ellos comentan los foreros que el guante de MF Ultrasuave va mejor para lavar porque absorve más cantidad de agua que el MF del dedo, y que por lo tanto corres menos peligro para rallar la pintura..

Si, pero por mi experiencia, el de lana de cordero es mucho mas suave. El guante MF sin dedo, aunque absorva más agua, la absorve la espuma interior y tienes que apretar para que salga, si no, no sale y parece que lavas sobre seco ya que el pelo es muy denso y no se humedece/moja tanto como la lana que patina sobre la carroceria, el guante Mf no.
 
La ventaja del guante de mf, es que es un poco mas "agresivo" a la hora de retirar suciedad que el de lana de cordero. Yo lo uso con el champu de clearkote que tiene una buena lubricacion, y en zonas muy sucias como los bajos es mas eficaz que el de lana. La otra diferencia es el peso, absorbe mas agua con lo cual el guante es una poco mas pesado.
 
Pero la gente dice que el de MF lava muy bien y aparte dura bastante más que el de lana de cordero, ya que el otro es muy delicado?
si Angelo, si va muy bien el de MF, pero cuando se siente la suavidad del de lana y luego usas el de MF, pues ves la diferencia y te da la sensacion que con el de MF vas a rayar, que no es así si lo haces bien.

Yo, mientras tenga el de lana ok, seguiré con el de lana. Cuando lleve un par de rotos igual me paso fijo al de MF para todo.

Ten encuenta que mi laca es Audi y quizas es más "dificil" de hacerle daño :tongue2:

aun así mientras uso el de lana.
 
La ventaja del guante de mf, es que es un poco mas "agresivo" a la hora de retirar suciedad que el de lana de cordero. Yo lo uso con el champu de clearkote que tiene una buena lubricacion, y en zonas muy sucias como los bajos es mas eficaz que el de lana. La otra diferencia es el peso, absorbe mas agua con lo cual el guante es una poco mas pesado.
:cool2:
 
Yo tengo el guante de Lana Profesional y el Ultrasuave de mf: me parece más suave el de mf y coge más agua el de lana ... Aunque estoy muy satisfecho con los dos, por suavidad y tacto me decanto por el de mf.

Un saludo.

:)
 
Yo uso el de mf con dedo y me va muy bien , yo siempre aclaro la carroceria antes de enjabonar , y si vas con cuidado no vas a rallar nada ... si vas con prisas , rallarás hasta con guante profesional de cordero clonado de la NASA :laugh: :laugh: :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba