Carcareeruope

la porter cable funciona a 220?

black_flowers

Detallista
hola, quiero pillarme la porter pero en la tienda del detalle sólo he visto los packs que te vienen con todo con esponjas y todo eso, y que además es necesario un transformador. Entonces quizá cambie de opinión porque lo que yo quiero es una que funcione a 220V. La pregunta es la pc funciona obligatoriamente a 110V?

1 saludo.

No cometas el error que hizo un amigo mio... Se la dejé para que cogiera el truco a pulir... y me llamó diciéndome que a velocidad 1, la PC "volaba". Claro...no le había puesto el transformador. Por poco no se cargó el motor.

Por lo tanto, si quieres que vaya a 200... pillate la roto-orbital de Meguiars.

ufff, lo del transformador echa patrás, me pillo la meguiars seguro, ¿qué tal va? todo el mundo habla muy bien de la porter, hay mucha diferencia entre ambas?

de cuantos watios es el transformado que habeis cogido? de voltaje de 120 a 220v, pero watios?? xq veo que hay de distinta potencia.

gracias!

me esta siendo dificil encontrarlo aki en guada, lo maximo de 500w y por 32€, me parece un poco caro no??

voy a seguir mirando xo sino lo cogere si va bien, cuanta potencia tiene la pc?

Yo encontré el mío de 1000VA (Voltio-Amperios) por 26 euros. Llamé a todas las tiendas de electricidad de Burgos usando las páginas amarillas preguntando por él. Tres lo tenían a precio aceptable.

Un saludo

Respuesta: Re: la porter cable funciona a 220?

ufff, lo del transformador echa patrás, me pillo la meguiars seguro, ¿qué tal va? todo el mundo habla muy bien de la porter, hay mucha diferencia entre ambas?

Pues cuando sepas que la corriente que llega a tu casa pasa por medio de un transformador que va de unos cuantos kilovoltios a 220 o incluso en algunos casos hay otro de por medio a 380 voltios, ¿tambien te echara para atras el enchufar tus electrodomesticos?

No entiendo el por que te echa para atras. Un transformador no es una central nuclear.

Pues ya tengo el transformador, al final mi madre tenia uno en el pueblo :wink2:

Solo me falta el adaptador de clavija americana a europea, os fue dificil encontrarlo?? xq aqui nadie tiene.

Carcareeruope
Volver