Carcareeruope

Limpiacristales. Formato profesional=formato pequeño??

tonirain

Detallista
Muy buenas a todos,

después de ver que en algunos productos han llegado los formatos profesionales, me gustaría saber si estos son el mismo producto que en los formatos pequeños.

Concretamente veo que en el caso del limpiacristales de 1z, el formato profesional pone concentrado y por la descripción podría intuirse que no es el mismo que en el formato standard.

Creo que es importante saber si realmente es el mismo producto (Limpiacristales, antiinsectos....), más que nada para no llevarnos sorpresas a la hora de probar los formatos profesionales en esos productos que gastamos como el agua ;)

Saludos

ok, gracias.

pues ya me dejas más tranquilo sabiendo que son el mismo pero con una mayor concentración el profesional..... Así no me llevo sorpresas con los resultados y sobretodo con el olor :wink2:

Saludos

Bueno unos si y otros no. Por ejemplo, el 1Z Car Star de 10L y 25L es exactamente igual que el del 1L

es conveniente diluir los productos con agua destilada?¿?¿ que diferencia existe haciendolo con agua normal.

La diferencia estriba en que, tal vez, las sales disueltas en el agua normal pueden interferir o disminuir la eficacia del producto que estés diluyendo. Se puede producir algún efecto no deseado de ión común que puede incluso formar precipitados.

La norma es usar siempre agua destilada a la hora de diluir cualquier producto.

Saludotes

Carcareeruope
Volver