Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008
DONKEYFSI DONKEYFSI esta offline
Senior Member

Question 1z acrysol

mucho he leido del 1z acrisol en este foro, pero tengo un par de dudillas de este producto:
ke aplicaciones tiene¿? es solo un remedio de urgencia para zonas localizadas o se puede usar como se podria usar polish por todo el coche¿? tiene algun riesgo para la pintura¿? como se aplicaria¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008
alberto02 alberto02 esta offline
Senior Member

Re: 1z acrysol

si pusieras todas las dudas en el mismo post seria lo mas logico,te responderias a todo a la vez, no abrir 5..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008
Germankinen Germankinen esta offline
Senior Member

El Acrysol es un producto que personalmente, lo uso para momentos muy puntuales, no deja de ser un disolvente. Y no es un producto que se deba aconsejar a la ligera sino se sabe usar. Facilita la eliminacion de todo aquellos derivados del petroleo, como todo disolvente.
Yo lo uso de la siguiente manera, humedezco una punta de un mf, froto levemente, y seguidamente paso una cara seca. La ultima vez que lo use fue para sacar el pegamento de la pegatina de la ITV.
Casi siempre hay alternativas al Acrysol que son mas seguras, pero su polivalencia de limpieza le da la fama.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008
DONKEYFSI DONKEYFSI esta offline
Senior Member

Thumbs up Re: 1z acrysol

gracias germankinen. me lo has dejado clarisimo.
y perdonen por habrir tantos post pero creo ke es mejor separar los temas para que, en el caso de ke alguien tenga una duda especifica, pueda encontrar respuesta a ese tema en concreto y valla a tiro hecho solo leyendo el titulo del post. no se aclara mucho poniendo en el titulo "dudas". creo ke se gana tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008
Detalles Detalles esta en línea ahora
Administrator

Añadir que el acrysol sirve principalmente para quitar cualquier tratamiento que lleve nuestro coche, ya que es un disolvente seguro para nuestra pintura.

Además por ser derivado del petróleo, sirve igualmente para quitar el alquitrán y restos de pegamento, incluso chicle.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-may-2008
Chema Chema esta offline
Senior Member

Yo personalmente no he probado un producto que sea tan efectivo para la pintura como el acrysol, dejando de lado la claybar que es una maravilla. Cuando tengo que quitar un tratamiento del coche uso y acrysol y queda perfecto, con un bote con difusor rocio la pintura y despues quito el producto con una mf.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-may-2008
Detalles Detalles esta en línea ahora
Administrator

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Añadir que el acrysol sirve principalmente para quitar cualquier tratamiento que lleve nuestro coche, ya que es un disolvente seguro para nuestra pintura.

Además por ser derivado del petróleo, sirve igualmente para quitar el alquitrán y restos de pegamento, incluso chicle.
Olvidé que es muy util por ejemplo para esa pintura que nos puede salpicar los bajos cuando pasamos por un paso de cebra recién pintado
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación