Carcareeruope

meguiars vs porter cable

black_flowers

Detallista
todo el mundo habla de la porter pero no me gusta la idea de tener que pillar el transformador. prefiero la meguiars que va directamente a 220v. Entonces quería preguntar qué tal va esa pulidora y si hay realmente mucha diferencia con respecto a la porter. A mi me tiene buena pinta ¿qué opinais?

En algún post , se comentan algunos trabajos hechos con la Meguiars .
Parece que es una versión modernizada de la Porter , con un manejo y funcionamiento similar ... eso sí con la gran ventaja de estar adaptada a la
red de 220 v .
Hay algunas orbitales con más prestaciones , pero para el uso al que se presta , la Meguiars es un valor seguro , aunque esto es solo una opinión :wink2:

En algún post , se comentan algunos trabajos hechos con la Meguiars .
Parece que es una versión modernizada de la Porter , con un manejo y funcionamiento similar ... eso sí con la gran ventaja de estar adaptada a la
red de 220 v .
Hay algunas orbitales con más prestaciones , pero para el uso al que se presta , la Meguiars es un valor seguro , aunque esto es solo una opinión :wink2:

hola..

que orbitales hay con más prestaciones que la PC y la Meguiars?

gracias.

Hola A5Sline , hay marcas como Metabo , Hitachi , Makita ... pero tambien son mucho más caras :surprised:
Yo me pillaria la Meguiars

Yo es la que queria, pero a mi carro audi no le hará ni cosquillas, por eso creo que aun siendo novato me iré a rotativa.
Aun no claro, pq el coche tiene pocos meses y está ok, pero de aquí a un año.... a jugar!!!

Empezando con pocas rpm y poco corte...

Igual me voy a chatarrero por trozo de chapa para hacer practicas... lastima no tener ahora mi viejo coche de 14 años... seria cojonudo jugar con él y con la rotativa :veryhappy:

una rotativa es mas dificil de manejar a lo primero,pero eso es como todo hay gente q tiene un don especial y le es mas facil que a otros jeje, de todas formas la porter a la laca de audi le hace poquito pero la de meguiars lo mismo si que le hace ya que tiene mas poder de corte,haber si alguien la a probado en estas lacas y no dice algo.

Yo tengo esta misma duda pero el precio de la Meguiars me hecha para atrás ya que por 230 € tenemos el Kit Porter Cable Lake Country CCS.

A los 250 € que cuesta la meguiars hay que sumarle las esponjas con lo que nos vamos muy arriba...

Tanta diferencia hay? El poder de corte superior no es lo que más me importe, tengo un honda y todos sabemos cómo es la laca de esta marca...

Ya, el problema es que si a la porter le sumas el transformador son unos 40 o 50 euros mas. para eso te pillas la meguiars.
Un saludo

Carcareeruope
Volver