Carcareeruope

Aplicador Wolfgang y Grojet2000...

La guadaña

Detallista
Bien, despues de realizar el pedido me viene una duda sobre aplicar el grojet con el aplicador este de tres capas, naranja para aplicar pulimentos y eliminar swirls y lado gris para el aplique de cera ó sellantes, supongo que no habra problemas en aplicar el grojet con el lado naranja y la natty´s con el lado gris ó creeís conveniente el uso de un aplicador de microfibras.
Admito todo tipo de consejos...
Gracias.

Creo que me he equivocado de lugar para este tipo de preguntas............ si algun moderador lo puede mover??

Última edición:
Yo para aplicar el Grojet utilizo aplicador de microfibra con bolsillo creo que es el mas adecuado para ese menester y para las cera uno de poliespuma.

El aplicador que comentas por la cara negra si creo que se puede utilizar para dar
ceras y algunos sellantes.

Espero que te sirva tampoco soy ningun experto pero segun mi experiencia personal te intento ayudar en lo posible........ :wink2:

Un Saluod!!!!

Yo soy un fan del aplicador de microfibra con bolsillo para sellantes como el Wolfgang o el Grojet o cualquier sellante con poder de limpieza.
Uso el de poliespuma sólo para las ceras.
Yo el aplicador Wolfgang sólo para pulir zonas difíciles.

Bien, despues de realizar el pedido me viene una duda sobre aplicar el grojet con el aplicador este de tres capas, naranja para aplicar pulimentos y eliminar swirls y lado gris para el aplique de cera ó sellantes, supongo que no habra problemas en aplicar el grojet con el lado naranja y la natty´s con el lado gris ó creeís conveniente el uso de un aplicador de microfibras.
Admito todo tipo de consejos...
Gracias.

Creo que me he equivocado de lugar para este tipo de preguntas............ si algun moderador lo puede mover??

Yo NO aplicaría el Grojet con el lado naranja, si no con el gris.

El Naranja SOLO para pulir a mano, con pulimentos. El Grojet No es un pulimento.
saludos

Yo NO aplicaría el Grojet con el lado naranja, si no con el gris.

El Naranja SOLO para pulir a mano, con pulimentos. El Grojet No es un pulimento.
saludos

El Grojet2000, segun aparece en las espesificaciones dice: Sellante acrí­lico con capacidad de limpieza quí­mica, pudiendo por tal ser considerado polish.
Aquí es donde aparece mí duda, en lo que se refiere aplicarlo con el lado naranja.:confused2:

El Grojet2000, segun aparece en las espesificaciones dice: Sellante acrí­lico con capacidad de limpieza quí­mica, pudiendo por tal ser considerado polish.
Aquí es donde aparece mí duda, en lo que se refiere aplicarlo con el lado naranja.:confused2:

Será un "micropolish".

No se, que los expertos digan algo, pero yo no lo aplicaría con cara naranja ya que es "algo abrasiva", poco, pero lo es, y puedes crear microarañazos.

Cara gris que es para ceas y sellantes, el grojet es un sellante, principalmente., aunque tb limpia quimicamente.

salu2

Carcareeruope
Volver