Carcareeruope

Champús para el verano

Pakko

Detallista
Hola!

Me gustaría saber qué champús son los más adecuados para la época estival que nos amenaza.

He leído en algún post que champús como el Sonax tienden a secarse rápido y por tanto a dejar marcas en la pintura, ¿es así?

Gracias

Cierto que el Duragloss tiene tendencia a dejar Spots, yo lo que hago es enjabonar y aclarar por partes, es mas lento pero evitamos las dichosas marcas

Saludos

el duragloss lo probe este fin de semana y parecia k se secaba incluso mas rapido k el sonax, no se, esa fue mi experiencia :S ( lavando a la sombra)

Considero que el DG 901 es de gran calidad y no da problemas con el secado, Tambien soy de los que lava y aclara por partes.

Saludos.

ahora yo uso uno de zymöl que cogi por ebay, y la verdad es que no noto que queden restos, eso si es mas "denso" y cuesta mas aclararlo que por ejemplo el shampoo plus de meguiars

Yo tengo el champú de Carlack y es excelente y lo que más me gusta es lo polivalente que es, se puede aumentar la dosis y eliminar tratamiento, las llantas perfectas, cuida el tratamiento con 2 tapones en 5 litros muy concentrado muy buena lubricación y no deja spots con el calor.
Excelente champú. Comparado con el Sonax le mete una soberbia goleada.

Carcareeruope
Volver