Carcareeruope

Que Aplicar Entre Lavado Y Encerado

castillo

Detallista
buenas tardes a todos, me surge una pregunta en cuanto la eleccion de un producto.
en primer lugar mi coche es rojo, lo lavo con champu pinacle, lo seco( no hace falta descontaminarlo de momento) le aplico el cleaner fluid de suisswax y despues la zuffenhausen.ahi va mi preguntar le debo aplicar algo entre el cleaner y la cera y si es asi que me recomendais, y tra la cera le aplico algo mas para resaltar el acabado
como siempre muchas gracias y un saludo a todos

Hola!

Entiendo que no le das el cleaner y la cera después de cada lavado, no?

Entre el Cleaner y la cera, hay gente que gusta de aplicar un sellante, por aquello de la protección y duración. Los tienes con algo de carnauba, como el de Poorboys

Lo ideal entre encerados es un QD de mantenimiento con carnauba, como el Crystal Mist de Pinnacle : Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Pinnacle Crystal Mist

saludos!!

Última edición:
no la cera y el cleaner se lo doy casa mes y medio aproximadamente, lo lavo una vez a la semana,

muchas gracias por la respuesta

El cleaner solo hace falta dar 2 - 3 veces al año, la cera la puedes dar una capa a cada mes o asi. Si quieres dar algo mientras, un bueno QD o Spray Wax te vale perfectamente :cool2:

gracias por lo d3el cleaner fluid lo desconocia, ahora tengo la duda de ponerle o el cristal mist o la liquid wax de pinacle para el mantenimiento entre aplicacion de cera, le puedo poner un sellante antes de encerar si es asi cual me recomendais lo que mas quiero es que brille y tenga un acabado espectacular muchas gracias

Carcareeruope
Volver