|
Re: sellante para rojos
Esta cuestión que planteas es más compleja que tu pregunta inicial, en el primer caso preguntabas por un sellante para un color rojo para actuar con carnauba y ahora se trata de dos combinaciones complejas, y ya entra en juego en mayor medida los gustos de cada uno que al comienzo de la cuestión.
Más que una recomendación o sugerencia, te voy a dar mi modesta opinión, el Wolfgang es un sellante con un gran acabado que se puede dejar perfectamente solo, aplicar una cera encima es una opción correcta y debe contribuir a mejorar el acabado (ya muy bueno) y la protección, pero cuando hablamos de una Swisswax yo una cera de esta categoría la aplicaría sin nada debajo, previa una adecuada preparación de la pintura, para no interferir su acabado con ningún otro producto.
En cuanto a Zaino, yo no mezclaría nada con Zaino en esa combinación yo sustituiría la Swisswax por el Z2 Pro, o como en el caso anterior daría sola la Swisswax. En una pintura en buenas condiciones esa combinación de Zaino en tu color es espectacular (reflejos, brillo y profundidad como aspectos que destacaran por ese orden), pero con acabado sintético no de carnauba como pedias en tu inicio del post.
Es solo mi opinión.
|