Carcareeruope

champus

cecres

Detallista
Se que se han tratado varios post sobre el tema, la cuestion es que me ha llegado un pedido y habia encargado el raindance-perls con su respectivo lackfinish, me he quedado pasmao, despues de usar casi dos años autoglym de gama profesional concentrado (o sea el de bidon de 25l) y pensando todo este tiempo que era una pasada me he ido por la pata abajo con el 1z éste, joer con los polimeros me encantan esas perls,ahora bien, ¿existe algo parecido en la gama de champus de la tienda con esos efectos e igual o superior calidad?, que me decis del victoria wax shampoo, lo habeis probado ya?

El Victoria Wax Shampoo es un champú de gran calidad, como lo es también el de Pinnacle, pero también por menos precio hay champús estupendos como el de Duragloss, el Clearkote o el Zaino Z7.

Un saludo.

ok, iré probando poco a poco, era para añadir algo distinto a mi proximo pedido, ya veré por cual me decido. Gracias por vuestras aclaraciones. En saludo

ok, iré probando poco a poco, era para añadir algo distinto a mi proximo pedido, ya veré por cual me decido. Gracias por vuestras aclaraciones. En saludo

yo he probado el sonax, el duragloss y el victoria wax..

desde mi punto de vista logicamente el mejor es el victoria, pero es bastante caro comparandolo con los otros 2..

yo probraria el clearkote o el poorboys

Carcareeruope
Volver