Carcareeruope

ONRWS Sorprendente

lagarto308

Detallista
El fin de semana pasado no tuve más remedio que usar el ONRWS para un lavado sin aclarar, era la ocasión de estrenarlo. Llegué con el coche lleno de barro y tenía curro en casa, cuando quise ponerme con ello en la gasolinera ya sólo me quedaba tiempo para darle a la manguera a presión y retirar todo el barro, aunque cuando se seca el agua se queda de un churretoso tremendo ... así que al garaje comunitario en el que tenemos prohibido lavar ... claro que un par de cubos ¿qué daño pueden hacer? Manos a la obra y con mucha oscuridad por la poca iluminación del garaje ... hacer panel, secar panel, hacer panel, secar panel, y me dejó muy sorprendido por el buen resultado (que no lo ví hasta el lunes).

Dado que en la gasolinera que tengo cerca y en la que puedo lavar el coche, a las 8,30 de un finde ya está llena, y ahora que se acerca el buen tiempo hay gente hasta que cierran a las 10 de la noche, y con la solana que cae a la hora de comer-siesta que es cuando mejor se puede, va a ser difícil encontrar el hueco justo ... más de un lavado con éste producto se va a llevar.

yo e lavado mucho con el no rinse... me gusta mucho, sobre todo cuando empiezo a lavar y se empieza a llenar el lavadero, y luego no puedo aclarar el coche sin que se me seque.. si voy a horas en las que hay gente, uso el no rinse.. y encantado con el... aunq intento que no tenga mucha mierda... pero deja un bonito acabado

Yo es lo unico que uso, si tiene barro de hacer el burro por el campo le doy un manguerazo, y acontinuacion le doy con el onr en proporcion QD en un pulverizador al panel antes de meterle con el guante para mas seguridad.

Carcareeruope
Volver