Carcareeruope

Mañana me llega el pedido, en que orden uso los nuevos productos?

NaxeteDCI

Detallista
Hola!

Mañana me llega, entre otras cosas el Acrysol y el restaurador de plasticos exteriores.

Mi pregunta es: tengo el coche completamente sucio y mi idea es limpiarlo bien bien y usar el acrysol para eliminar el pegamento que tengo en los cantos de las puertas y unas cuantas manchas mas que no se si podre limpiar con acrysol (luego os pondre fotos...)

En que orden uso las cosas? Limpio primero el coche con el guante y tal como normalmente y una vez secado uso el acrysol o bien uso primero el acrisol, retiro el pegamento y despues limpiao el coche con el guate y tal?

Lo primero es lavar y secar muy bien el coche, luego le das con el acrysol donde haga falta y en seguida puedes lavar y secar esas zonas donde le has dado.

aham....puedo hacer esto que he pensado?:

cojo, mojo bien el coche, lo enjabono, lo aclaro y sin secar aplico acrysol, retiro con microfibra y vuelvo a enjabonar el coche, lo aclaro y lo seco y termino ya el dia....como lo ves?

Por cierto, el acrysol se tiene que dejar actuar?

Lo primero es lavar y secar muy bien el coche, luego le das con el acrysol donde haga falta y en seguida puedes lavar y secar esas zonas donde le has dado.

Creo que está claro, lo mejor es que procedas de esta forma explicada por jgv.

pero para que secarlo si despues voy a tener que volver a aclarar no?

Mira, creo que te lias mucho la cabeza con las cosas, además de forma innecesaria. Las recomendaciones están claras, si no te convencen, pues lo puedes hacer como mejor te parezca.

La decisión es tuya, pero ya te digo, no te líes tanto, hombre.

Mira, creo que te lias mucho la cabeza con las cosas, además de forma innecesaria. Las recomendaciones están claras, si no te convencen, pues lo puedes hacer como mejor te parezca.

La decisión es tuya, pero ya te digo, no te líes tanto, hombre.

Ya pero simplemente me ha extrañado tener que secar el coche para aplicar Acrisol...el problema no es lavar el coche dos veces seguidas ya que tenia pensado lavar, aplicar Acrisol y volver a lavar pero como me habeis dicho que seque me ha extrañado y he llegado a pensar que alomejor lo que me queriais decir es que si esta mojado el coche el Acrisol no funciona.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver