Hoy estuve probando esta nueva cera de que ya se ha hablado algunas veces en el foro, os dejo mis primeras impresiones y alguna foto.
Antes de probarla lave el coche que ya lo necesitaba. Despues de lavar y secar corregí algun arañazo que tenia usando la PC con esponja naranja de 4" y el Optimum Polish. Despues de quitar los pequeños arañazos limpie la pintura con la PC, disco azul de acabado y el CK Vanilla Moose Hand Glaze, este paso elimino lo que habia quedado de mosquitos en la delantera. Por fin le di una capa de la Fuzion.
Comentarios:
La cera es igual de fácil de dar y retirar que la Souveran (no tanto como la Swissvax). Se trata de una cera WOWO (wipe on wipe off), dar y retirar sin dejar que se seque.
A primera vista no deja residuos blancos mientras la Souveran y otras los dejan.
No deja los mismos 'aceites' en la superficie que la Souveran, a lo mejor por eso no se nota que oscurezca la pintura. Deja un aspecto muy bonito con bastante brillo y 'wet look' aun que talvez no tan profundo como con la Souveran.
Algunas fotos del acabado:
Mi conclusión personal:
Esta es una cera para el que busca algo exclusivo, con un envase de lujo y incluso instrucciones en un pequeño CD dentro de la caja
No es una cera que por si sola haga la diferencia pero tampoco las demas lo son, si la superficie esta bien preparada queda muy bien, tal como otras ceras.
En EEUU el precio incluye otra recarga de cera cuando se termine, en Europa el tema es mas complicado por los gastos de envio para EEUU y vuelta.
Si yo la volvería a utilizar? Si, bien como lo haría con un montón de otras ceras que tengo