• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que champu potente para llantas, neumaticos y pasos de rueda?

NaxeteDCI

Detallista
Hola!

Pues nada que quiero saber que champu me recomendais para esta lavor, voy a usar una esponja de estas negra rugosa en forma de manopla....

El champu sera solo para eso ya que para la carroceria tengo otro:wink2:

Saludos:hello:
 
pero pone champu suave ideal para mantenimiento regular del acabado encerado de la pintura...


a mi me interesa algo mas potenton jejej
 
Es un champú con un gran poder de limpieza, ideal para lo que planteas como te ha comentado axlrose y además con un precio fantástico, obviamente deberás utilizar una mezcla más concentrada que para limpiar la pintura, pero los resultados están garantizados, ojo para el mantenimiento de unas llantas cuidadas y a poder ser selladas.
 
Puedes probar también este champú:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champu Carlack Re-Greasing 1 litro

Esta semana lo probé por primera vez para limpiar las llantas que estaban muy muy sucias. Puse 4 tapones en 5 litros de agua y las llantas quedaron más limpias y más brillantes que nunca.


este tiene pinta de ser mas potente no?...

es un poco carete pero conel pedazo de botellon tengo pa lavar llantas toda la vida, eso se hace malo o caduca?

creeis que hay otra opcion mejor?



Saludos y gracias a todos!
 
El super degreaser no es un shampoo, es bastante mas fuerte como el car star por ejemplo.

Si tienes las llantas selladas cualquier shampoo tipo sonax o car lack o 1Z funciona perfectamente :)
 
Hombre, es que como en el encabezado dice pasos de rueda también...yo me refería a eso. Tienes razón Jose. No me he expresado bien...
 
pero pone champu suave ideal para mantenimiento regular del acabado encerado de la pintura...


a mi me interesa algo mas potenton jejej

Si te lo recomendamos es por haberlo probado. Tiene poder de limpieza suficiente para lo que planteas. Yo es el que uso desde hace mucho tiempo y te puedo asegurar que es potente de sobra.
 
Última edición:
ufff gracias me habeis dicho muchos!!


como dato deciros que las llantas no estan selladas ni lo estaran..son nuevas eso si...


por otro lado os decia lo de potencia de limpieza no por las llantas sino por los pasos de rueda, que elimine bien la grasa y la tierra....


veo que opinais distinto asi que la verdad me pasa como siempre en este foro qu como hay gran variedad de productos nunca me decido....si solo hubiera uno esto no pasaria jjaajaj


no se que haceeeeeeeeeer!!!!
 
yo te diria que cualquiera de los dos, 1z o carlack, he probado los dos y para ese menester van de lujo.

Ahora te toca decidir a ti........... no te lo vamos a dar todo hecho jejejeje :veryhappy:

Un Saludo a todos!!!
 
Tal y como te han comentado los compañeros, para esos menesteres yo probaría el 1Z o el Carlack; ambos son champús cítricos y si se resiste la porquería solo tienes que subir un poco su concentración.

A título personal, prefiero el Carlack de esos dos.

Saludotes
 
Carcareeruope
Volver
Arriba