Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
Pagul Pagul esta offline
Junior Member

q me pillo??

A ver, última consultilla q ya tengo casi decidido el pedido.
teniendo en cuenta el tandem economía/resultados, q me aconsejis hacer:

Pillar el combo Grojet 2000-Cera poorboys natty´s, o pillar unicamente el poorboys polish con sealant y usar esto a modo de sellente-cera??
la primera opción sería mas completa (y cara), pero si la segunda me vale casi q de momento empezaba así.
Q opinais??estoy liadísimo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo
Re: q me pillo??

La decisión es tuya, ten en cuenta que el Grojet 2000 y el Poorboys Polish With Sealant hacen la misma función, limpian la pintura y sellan, protegen y no dejan un buen acabado.

Puedes empezar con cualquiera de los dos y más adelante comprar una cera o un sellante puro (que no tenga poder de limpieza) y de buen acabado tipo Wolfgang vas viendo opciones y eliges con más información, mientras tanto ya tendrás protección y un buen acabado, para mi gusto el PWS se aplica y retira más fácil.

En mi opinión lo importante es ir haciéndose con los productos poco a poco, tu opción me parece perfecta.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por jmgancedo Ver Mensaje
La decisión es tuya, ten en cuenta que el Grojet 2000 y el Poorboys Polish With Sealant hacen la misma función, limpian la pintura y sellan, protegen y no dejan un buen acabado.

Puedes empezar con cualquiera de los dos y más adelante comprar una cera o un sellante puro (que no tenga poder de limpieza) y de buen acabado tipo Wolfgang vas viendo opciones y eliges con más información, mientras tanto ya tendrás protección y un buen acabado, para mi gusto el PWS se aplica y retira más fácil.

En mi opinión lo importante es ir haciéndose con los productos poco a poco, tu opción me parece perfecta.

Un saludo.
Supongo que querrias decir que no dejan un mal acabado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
Pagul Pagul esta offline
Junior Member

es q vi por ahí q el poorboys polish deja muy buen acabado, con lo q así, limpio y hago un poco la función d la cera. mejor esto solo q echar cera solo no?? asi consigo limpieza,un acabado aceptable y protección no??
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO Ver Mensaje
Supongo que querrias decir que no dejan un mal acabado...
exacto, se me escapo el no, lo siento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por Pagul Ver Mensaje
es q vi por ahí q el poorboys polish deja muy buen acabado, con lo q así, limpio y hago un poco la función d la cera. mejor esto solo q echar cera solo no?? asi consigo limpieza,un acabado aceptable y protección no??
Antes de nada mil perdones por la errata de antes, tanto el Grojet como el PWS dejan un buen acabado, para mi gusto mejor el de Poorboys, es una buena opción la que planteas, más adelante ya aplicas un sellante y/o una cera, según tu gusto.

Un saludo.

P.D.: Muchas gracias por la corrección Bohe.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
Gravi Gravi esta offline
Junior Member

Pagul el que te habia comentado en otro post, era el polish con Carnuba,no el polish with Sealant.

Te recomende el polish con Carnuba porque no te querias meter en mucho jaleo, y te mencione el Polish con Carnuba ya que te limpia la pintura y te dara un aspecto "wet look" al llevar carnuba y lo puedes utilizar como unico producto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008
Pagul Pagul esta offline
Junior Member

Ups!! pues me he liado, lo siento. entonces mejor poorboys polish con carnuba (q es sellante puro) o poorboys polish with sealant???
el primero no necesita preparar la pintura antes??, cosa q creo q hace el segundo, con lo q si ambos dejan buen acabado, mejor el sealant no???
a ver Gravi, tu opinas q el primero me vale sin usar nada mas, y jmgancedo me dice lo mismo pero con el sealant, no con el carnuba....
no se por cual decidirme... q me decis?? alguna otra opinion???
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008
Senior Member

En la gama de Poorboys el que sellante puro con carnauba es el EX, el Poorboys Polish with Carnauba es un Polish no abrasivo, con alto contenido en carnauba, muy bueno en limpieza de pintura y con un acabado más natural que el Polish With Sealant, que deja también buen acabado pero más sintetico y más protección, por su faceta de sellante.

Yo aplicaría el Polish with carnauba si encima le diera una cera, la Natty´s por ejemplo, para dejar solo prefiero el Polish With Sealant por su superior protección, si te fijas en la web de la Tienda el Polish With Carnauba está en la sección de Pulimientos, mientras que el PWS está en ésta y también en la de ceras/sellantes.

Lo que hacen ambos es limpiar y preparar la pintura.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008
Gravi Gravi esta offline
Junior Member

Totalmente de acuerdo con jmgancedo, ya son pequeñas decisiones que debes tomar con todo lo que te hemos dicho, el PWC se puede utilizar como ultimo y unico producto tb pero no es tan duradero como el PWS, si no te quieres gastar mucha pasta y lo quieres quedar bien de proteccion por largo tiempo, pillate el PWS, lavas el coche correctamente y aplicas el PWS.

Ahora si como proteccion total, seria lo que te hemos comentado siempre, utilizar sellante +cera, pero depende tb del presupuesto claro.

El combo que comentabas en este post inicialmente de Grojet 2000 + Nattys Blue (o normal) es uno muy utilizado por principiantes, ya que el grojet es un todoterreno, te vale creo recordar tb para llantas y cristales.

Pero como te comento mas arriba debes tomar una decision con lo leido hasta ahora, yo despues de patearme mucho el foro me decidi por Optimun Polish para limpiar/preparar pintura despues EX-P y para finalizar la Nattys Blue.

Todo lo que le pongas al coche va a ser bueno, ya que estos productos son increibles no te van a defraudar.

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación